River Plate 1 - Union 2

putea todo lo que quieras. a mi ya se me fue la paciencia

“Jugada de interpretación”
JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Matias Martin morite, infeliz

1 me gusta

[quote=“LP23, post:57, topic:118965”]

Fe plena al pibe sibill
[/QUOTE]Elmuf

Palacios y Fernández son fantasmas por eso se juega horrible

necesitamos un central

Ni un equipo del argentino B juega tan pero tan vomitivamente mal en todo sentido.

ahi radica el meollo del asunto con el tema de la mudanza… hay un hilo.
aqui a lo que voy es que pudieran ser las razones del estado del cesped.
los muchachos piden y exigen sin detenerce a pwnsar que todo sale guita…

Medio equipo esta jugando horrible, y encima no hay recambio…
No hay uno que encare y patee bien al arco…

1 me gusta

Nos empato un equipo dirigido por Saddam, mira si Union no nos va a neutralizar. Increible River, en la copa le gana hasta al Santos de Pele y en el torneo nos ganan con doblete de Michetti

2 Me gusta

Prendan el gas en la cabina. Esos dos judíos de mierda no merecen salir vivos. Ya me hartaron.

2 Me gusta

Que bien Montiel el unico por ahora

No puede ser más imbécil. Ni a propósito.

Nos chupa la pija el campeonato. Ustedes depresivos amantes de la copa de leche, chupenla. Vamos por otra libertadores

Increible el pase que le tiró Juanfer a Casco, y la pelota picó tan mal que le pasó por arriba.

No podemos tener el campo de juego así de mal, favorecemos el juego de estos equipos y perjudicamos el nuestro

1 me gusta

Hay que sentarlo en el banco al culo roto de Palacios, a quien te comiste forro transpira la camiseta la puta que te pario!!!

1 me gusta

Se puede putear a Icenacio ?

1 me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:260, topic:118965”]

Mariano Martínez la concha de tu madre, si estas viendo que fue afuera, deci eso y listo! qué te pones a preguntar, pajer
[/QUOTE]Mariano Martinez jajaja

1 me gusta

Que asco este River

Ya segundo partido seguido contra un nadie perdido en el monumental, es para preocuparse?