putea todo lo que quieras. a mi ya se me fue la paciencia
“Jugada de interpretación”
JAJAJAJAJAJAJA
Matias Martin morite, infeliz
[quote=“LP23, post:57, topic:118965”]
Fe plena al pibe sibill
[/QUOTE]Elmuf
Palacios y Fernández son fantasmas por eso se juega horrible
necesitamos un central
Ni un equipo del argentino B juega tan pero tan vomitivamente mal en todo sentido.
ahi radica el meollo del asunto con el tema de la mudanza… hay un hilo.
aqui a lo que voy es que pudieran ser las razones del estado del cesped.
los muchachos piden y exigen sin detenerce a pwnsar que todo sale guita…
Medio equipo esta jugando horrible, y encima no hay recambio…
No hay uno que encare y patee bien al arco…
Nos empato un equipo dirigido por Saddam, mira si Union no nos va a neutralizar. Increible River, en la copa le gana hasta al Santos de Pele y en el torneo nos ganan con doblete de Michetti
Prendan el gas en la cabina. Esos dos judíos de mierda no merecen salir vivos. Ya me hartaron.
Que bien Montiel el unico por ahora
No puede ser más imbécil. Ni a propósito.
Nos chupa la pija el campeonato. Ustedes depresivos amantes de la copa de leche, chupenla. Vamos por otra libertadores
Increible el pase que le tiró Juanfer a Casco, y la pelota picó tan mal que le pasó por arriba.
No podemos tener el campo de juego así de mal, favorecemos el juego de estos equipos y perjudicamos el nuestro
Hay que sentarlo en el banco al culo roto de Palacios, a quien te comiste forro transpira la camiseta la puta que te pario!!!
Se puede putear a Icenacio ?
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:260, topic:118965”]
Mariano Martínez la concha de tu madre, si estas viendo que fue afuera, deci eso y listo! qué te pones a preguntar, pajer
[/QUOTE]Mariano Martinez jajaja
Que asco este River
Ya segundo partido seguido contra un nadie perdido en el monumental, es para preocuparse?