Connque tibieza dice que fue afuera!!¡ claramente perjudicado nosotros y no dicen nada estos hijos de puta.
Necesitamos refuerzos, está más que claro, no se nos cae una idea y encima ni sibille ni MQ pudieron hacer pie de 2.
Connque tibieza dice que fue afuera!!¡ claramente perjudicado nosotros y no dicen nada estos hijos de puta.
Necesitamos refuerzos, está más que claro, no se nos cae una idea y encima ni sibille ni MQ pudieron hacer pie de 2.
No podemos perder contra estos muertos…
Basta de paja por la Libertadores, somo River carajo…
Y lo del mediocre cornudo de M Martin es de HDP, no entiendo como todavía sigue siendo socio de River y no lo echan a patadas en el culo a este pelotudo…
Nacho Fernandez que juegue contra Boca nomas, es horrible
Matias Martín es yeta, nunca más que comente nuestros partidos
Pero mira como pica la re concha de tu madre Donofrio
Semestre de transición se nos viene…
Encima festeja con el sapito, muy evidente no?
Se va Maidana, traes un pibe de 22 años a tapar ese hueco, termina jugando otro pibe…
Desde que Palacios da asco perdimos todo el futbol que teniamos
Pecado de juventud, dice Matías Martin.
Basta, me genera mucha violencia este hijo de puta. Basta.
No quiero mas hinchas de River asi. Funcionales al circo bostero.
Me genera hasta impotencia no poder hacerle algo incluso.
NI UNA SITUACION DE GOL CREARON, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES. SIEMPRE LO MISMO EN EL TORNEO LOCAL. LA PIJA LLENA ME TIENEN.
Hay que ser virgo para putear a Armani por no atajar el penal … encima estuvo perfectamente ejecutado, inatajable.
Fue afuera, pero que pelotudo como lo vas a pisar así?!
Que sal que tenemos la puta madre.
VAMOS A DARLO VUELTA DALEEEEE!!!
No es paja lo de River, juega mal, y no tiene una sola variante que te modifique el partido, si juega mal Juanfer River no juega.
Yo la verdad no puedo entender ni creer que la mayoría de estos jugadores ganaron la copa Libertadores mas difícil y valiosa de la historia y ahora no dan pie con bola y no le puede ni hacer partido a despensa ni unión de santa fe
Flojito lo de Juanfer.
Qué pendejo imbécil, por favor, ya me alcanza para entender que no tiene dos dedos de frente.
AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Totalmente de acuerdo, si los dirigentes no se dan cuenta de que River necesita REFUERZOS es porque solo piensan en hacer el “gran negocio” de vender los terrenos del monumental (de paso meterse algunos U$S en el bolsillo) y nada más que hacer eso…
DALEEEE
Mariano Martínez la concha de tu madre, si estas viendo que fue afuera, deci eso y listo! qué te pones a preguntar, pajero