River Plate 1-2 DIM

Vega viene de paperas. Por ahí no lo vio bien y lo mandó al partido de reserva que se jugó ayer vs voca

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Salvo milagro se queda afuera. Seguro va a la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

No creo que los suplentes jueguen relajados. Que no les de el cuero es otra cosa, pero se juegan mucho.

Un ejemplo es mayada. De suplente hoy no se si no es mejor que casco para el puesto de 3.

Además si mayada con tal de jugar juega en el que no es su puesto los demás no pueden negarse.

Un ejemplo mayada. Un tipo que cae bien y hace bien al grupo

1 me gusta

Hoy es un día especial no es solo cumplir con este partido, yo creo que pese a las limitaciones que tiene este equipo alternativo van a jugar para ganarlo para redondear la fiesta completa.

Hoy es el cumple ,PROHIBIDO NO GANAR!!!

1 me gusta

RIVER CORAZÓN!

Hay que ganar, y ser el mejor equipo, así se define todo de local.

Empezó la previa

Nooo chavo fuchs comentando, fue un gusto haber soñado con la victoria.

2 Me gusta

Che como que no se lleno la cancha?? Larguen entradas para no Socios si no van a ir Hijos de puta

Ponelo en MUTE, no escuches ni la radio. Así vi el clásico y la verdad me fue bárbaro, nunca más un relator jeje

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

VAMO

Chupenme la chota Fucks y Closs, ustedes no son nadie para meterse en si es injusto o no, por mi parte me importa un carajo su etapa de jugador, DAP es mala palabra en River, desterrado.

5 Me gusta

Che, que desafineta ese que esta cantando…

Chupense una pija Fucks y Closs, recordando a Bosta Bosta y Bostarella

1 me gusta

La tiraron para jodernos, les importa un carajo DAP. La tienen muy adentro.
Ahora, el pelotudo de Raggi nunca dice nada, se queda siempre callado

QUE PUEDE DECIR LA AMEBA ESA??
NO TIENE SANGRE ESE PUTITO, NO DEBE SER HINCHA DE RIVER SEGURAMENTE

1 me gusta

Que grande lito vitale, como la cago joaquin desafinando, chupenla todos, VAMO RIVER!!

A GANAR VIEJO, EMPATE LAS BOLAS EH

Asqueroso lo de Closs y Fucks, que ridículos hablando de eso.

Es el ex cantante de Turf pero esta re fisura

1 me gusta