QUE LO PUTEAS A MARTÍNEZ SI EL OTRO HIJO DE ML PUTAS DE DOMINGO TIRO UN LADRILLO
Que asco que sos andrade, sos digno jugador de torneito amateur de intercountry, a prestamo a DyJ urgente
Estamos a uno de ser el mejor primero. Vamos vieja, hay tiempo.
Cual mucha importancia? YA ESTAMOS CLASIFICADOS, la concha de la lora, y si se lesionaba Maidana? O Ponzio? O Driussi? nos perdíamos la posibilidad de seguir hacer sufrir a los bosteros hasta el final, este partido ME CHUPA TANTO UN HUEVO.
Ahora que venga cualquiera en Octavos,CUALQUIERA.
Empaten forros empaten!!
Lo mio fue ironico, me van a cagar a puteadas
Tiene la cabeza en otro lado river… 100% en el campeonato en esta instancia…
Suele pasar, antes puteaba a uno o dos jugadores puntuales, y venía el gol al toque. Vayansé todos a la concha de sus hermanas, empaten forros!
Lo mufe e hizo el gol el negroide asqueroso ese, horrible no puede parar ni el bondi es HORRIBLE!!!
Yo no voy a hacer la típica de tratarte de vostero aunque tenes razones de sobra para que tilden de tiragas… Pero cual es el sentido de venir a tirar mierda cuando vamos a perdiendo o venir a hablar boludeces de Gallardo EN ESOS CASOS PUNTUALES, nunca una buena reconoces, nunca un elogio siendo que el Muñe se gano el corazón de la gran cantidad de hinchas con sus hazañas, sinceramente no lo entiendo, o sos muy anti o sos vostero y no es que quiera tildarte pero otra cosa no se me ocurre.
Empatenlo ahora, daleee
08/03/2006 vs El Nacional de Quito (4-3), última vez que River no pierde estando dos goles abajo como local en Copa Libertadores.
Yo vengo atrasado con el cel. No te sientas solo(?).
FUE IRONICO
Sabias q tiene una buena carta debut?
DÉNSELA A ANDRADE Y QUE EL MANEJE EL ATAQUE
Pity, que te pario!
Lo empata velazco. Es obvio.
UN GOL MAS LA CONCHA DE SUS MADRES UN GOL MAS SI TIENEN MISTICA
Domingo le tiróterrible yunque.