River Plate 1-2 DIM

Domingo, auzqui, andrade y mina son tipos que nunca tuvieron que haber puesto un pie en el monumental

1 me gusta

Azqui, domingo, arzura, mina. Con cuatro menos jugamos

1 me gusta

Me chupa un huevo el definir de local, es más, si me das a elegir prefiero definir afuera con esto del gol de visitante.

Na dejate de joder Luchito, reconoce que dio VERGÜENZA hoy, lejos estuvo de hacer todo bien hoy

Igual es un rejunte de suplentes y suplentes de suplentes

QUE HACES DOMINGO HIJO DE PUTA

Escuchan claramente los silbidos despues de semejante macetazo de Domingo recien, no? Ya es insostenible que este tipo siga no solo en River sino jugando al futbol profesional.

1 me gusta

JAJAJAJAJA EL CAÑO A ANDRADE

DA VERGUENZA EN TODO SENTIDO EL PENDEJO DE MIERDA DESDE SU FORMA DE JUEGO HASTA EL TATUAJE DE LA CHAMPIONS QUE TIENE PASANDO POR LA CARA DE PUTO TRAGA PIJA Y LA DEFORMIDAD EN LA PIERNA DERECHA

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Despues de un 0-2 se acuerda de jugar un 5% Diosmingo.

Jajaja q asco

La derrota de hoy es de gallardo con este equipo de mierda

Andate domingo y llevatelos a asqui y bazura

Basta de Domingo por favor.

Mismo GF y GC estoy diciendo…

Lo peor de todo es que a los colombianos esta victoria no les sirve de un carajo

50% y 50% desbordó pero centros psados (que si arzuRa no se caía …) y definió mal la q tuvo

Necesito poder mandar audios para que se note mi indignación

los pases de domingo se dividieron entre pases a la nada, pases a los contrarios, y pases fuertes a los compañeros que les rebotaban y caían en los rivales. Ni a proposito se puede jugar tan mal.

Donde cabeceas…

Estos suplentes NUNCA ganaron un partido,hijos de puta

1 me gusta