River Plate 1-1 Sarmiento

A Driussi es que el que mejor está jugando arriba lo querés sacar? Si Alario dejara de jugar como un central de Sarmiento y ponerse en el medio/molestarlo cada vez que Driussi la tiene, ya estaríamos ganando.

Son Kira y Victor87 con otro nick, intentando pasar desapercibidos.

Si como Alonso dijo que era de Racing, como Merlo de San Lorenzo, como Crespo de San Lorenzo, como Fabbiani de River. Sigo?

Aparte dijo eso porque lo queria Boca, si lo hubiese buscado River decia que era de River, no podes ser tan bobo chabon.

¿Y los partidos de copa no los contás?

Y que hacemo maestro? Ponemos al abuelo Alonso? :lol:

Mora por alario urgente

Soy de RACING por admitir que hay alguien mejor que el pecho frío que tenemos de 9 claro.

Que entre Mora que mal que mal le pone huevos.

Está jugando tan bien que se erró 3 goles.

Partido parecido al de Quilmes,cero a cero en el primer tiempo,ojala termine igual.

COMO NO VAMOS A PUTEAR SI HAY QUE GANAR O FUE. PELOTUDO

Tienen kk en la cabeza.

Tal cual, pero acá le chupan la pija a Alario cuando HACE 3 PARTIDOS JUEGA SIN GANAS

Es momento de FantasMora

Mufaaa hdp

3 Me gusta

La metió vs el DIM y vs Melgar jugó 6 puntos, no se le dio el gol pero no desentonó, en ataque todos jugaron bien.

No puedo creer que puteen a Alario.
No me entra en la cabeza.
Igual este partido lo gana Driussi.

1 me gusta

¿Qué 3 goles? Un cabezaso que le quedó alta, los otros 2 remates el boludo de Alario se le puso en el medio no lo viste?

GANEN PORQUE HOY NO SE VAN VIVOS DEL MONU, SORETES.
P.D: Saquen al culo roto de Mufasin

1 me gusta

A veces tiene momentos asi, recorda en el partido contra bosta y antes como lo puteaban pero aparecia en las importantes. Igual si sigue en esta tendencia lo meto a Mora que esta dulce.

Al menos tienen algo en común

2 Me gusta