Empezamos a regalar puntos de local
Hoy se vio poco y nada de lo que se venía mostrando, muy pocas ideas.
para mi estamos bien, si te decian apenas empezabamos el torneo que metiamos 7 de 9 todos firmabamos, en cordoba era muy empatable el partido y hasta perdible si me apuras
Si fuera empate en Cordoba y ganar en casa tendría otro sabor, ahora queda medio decepción estos 7/9.
Veo la repetición del mano a mano del putyto y el viejo de mierda y me quiero cortar la chota
Que bronca tengo la puta madre
A quién podes delirar vos, la persona más delirada en la historia de turiver. Y encima mufa. No sólo te hacen bullyng periódicamente sino que sos yeta.
Jun pblo.
A vos, que entendes de futbol lo mismo que mi empleada idiota. Mufa? :lol:
Los mediocres creen en la mufa, en la mistica y en esas pelotudeces. Igual que pretendo discutir con un boludo que se pone JULIO ANGULO.
Jefe boludo, empleado boludo.
Suele pasar. Sos mufa. Es innegable.
Querés hablar de nick? Yo al menos lo escribí bien. Frank Underwook. Lo hubieras googleado aunque sea
Pero usuario boludo, nick boludo.
Buena semana Jun Pblo. Qué no te molesten tanto los pendejos riojanos cuando tengas que hablar con tu empleada boluda, debe ser jodido cargar con esa poronga siendo “hincha” de River.
Lo puse en pagina 7, antes del partido…
!! Otra vez el puto pantalon blanco !! porque no se dejaran de joder…
No me gusto nada el equipo.
Y Alonso que se jubile ya.
solo el súperclásico es ida y vuelta
si el bldo de martinez aseguraba el gol era el 2 a 0 y el cantar era otro, pero siempre nos pasa lo mismo con equipos de este estilo, se tiran atras nos cuesta un huevo llegar y 1 vez q lo hacemos erramos algun gol pelotudo ( a lo martinez) y con una jugada buena, mala. aislada o lo que sea te empatan todos de nuevo atras y no volves a convertir ni aunque te cagues
Ayer San Martin nos hizo un partidazo primero y principal porque no se cansaron de correr y poner huevos nunca. Lo que si le paso a Talleres.
Y por otro lado jugamos partidisimos desde que empieza el partido, cualquier pase en profundidad del rival nos complica.
Es una lastima porque la punta queda lejos cuando resignas puntos accesibles de local.
Pudimos haberlo ganado y no quisimos, el empate se veía venir.
si es verdad tuvieron en el 1er tiempo 4 pelotazos simples que casi terminan en gol, 2 tapadas de batalla cruzadas una q se fue afuera y otra q cruzo maidana
va la 3era fecha recien, no pasa nada pero jode no ganar estos partidos de local contra un rival a priori muy accesible
Me decepciona el resultado, pero: AGUANTE RIVER !!!
volve Milton, te perdonamos
Me refiero a un titulo. Driussi no era el titular en ese equipo. Para mi puede jugar mejor o peor algun partido pero no le da la nafta para ser delantero titular en un equipo como River.
Pensar que si el pity o abuelonso la atinaban al arco ya nos poníamos arriba…
Ahora vamos a tener un lindo partido contra dyj, sería joya revalidar este punto. Pero primero la copa…