River Plate 1-1 San Martin SJ

El problema principal fue lo mal que jugaron los laterales y la paja de los mediocampistas salvo Ponzio.

Los centrales muy expuestos.

Bien Driussi y Batalla. AL menos ellos entendieron el partido.

Bueno muchachos recuerden si tienen una pelota clara y mansa dentro del área para hacer el gol deben meterla y punto eso es mucho muy importante

No tuvimos banda izquierda, el pity perdió muchas pelotas boludas en el medio campo, y tuvo para cerrarlo pero no se que quiso hacer. Contra equipos cerrados no tenes muchas chances como esas. Los sanjuaninos jugaron bien, en un momento parecían falopeados no pararon de correr.

Igual van 3 fechas recien, no nos volvamos locos. Si hubiese sido al reves (empate en Cordoba y victoria hoy) no estaba mal y nadie hubiese dicho nada.

2 Me gusta

Los lujos para cuando el partido vaya 2 a 0 mínimo… hay que meter la pelotita adentro del arco

1 me gusta

Justamente, si metimos un triunfazo en Cordoba, más que nunca era para volver a ganar de local. Pero bueno, jugamos mejor cuando nos empataron, que antes. Incluso cuando ibamos ganando.

1 me gusta

Puntos perdidos que se lamentan en el futuro, no importa si vamos tres fechas.

2 Me gusta

Este torneo es ida y vuelta ? O solo el súperclásico es ida y vuelta

que equipo de recontra mierda estos sanjuaninos hijos de puta , nos viven jodiendo la vida los forros

La paja me la hace tu vieja y con la boca…

:lol:

1 me gusta

Como saltaste, pimentero edeondo. Negro idocumentado sin nacionalidad.

que bronca la puta madre, estos partidos son de los que si estas peleando el campeonato te lamentas de no ganar

Puedo participar yo también? quiero tener el perfildios del ivandios dragdios de devotdios habilitadios

Yo no salto pelotudo, respondo, que es diferente…y de pimentero no tengo nada forro, lo único que falta que un pajero que ni sabe escribir me venga a acusar de ser hincha de la Vosta…a ver si te crees que te comes los pibes crudos por una fotito de Mustaine infeliz…

La única alegría que podés recibir porque tu equipo es una mierda triste que se comió 2 pijazos en 6 meses. Seguí tirando pimienta mejor y no te muevas tanto que se te va metiendo cada vez más adentro.

1 me gusta

Como me jode el empate, este partido había que ganarlo.

nunezser

Fecha de ingreso 16-10-2014

Mensajes 11

guz1988

Fecha de ingreso 09-05-2015

Mensajes 54

Tienen pocos mensajes porque no paso nada importante con River despues de la fecha en la que se registraron…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];     [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
7 Me gusta

Justo en la pimienta

1 me gusta

Lo putie porque sacando el pase Alario fue una maquina de perder pelotas. Y si te haces el pillo bancate la delirada, PAPARULO.