si alonso metia la que tuvo nadie le caeria al pibe
No, ya no lo leo más…me aburrió…te aconsejo lo mismo…es bardear por bardear
esta lleno de pimenteros por aca
HAY OLOR A PIMIENTA
TENGO UNA DEPRESIÓN, COMO SE ESCAPAN ESTOS DOS PUNTOS… HAY QUE GANAR COMO SEA
no me habia dado cuenta, ahora que me fijo es verdad
Jajaja como se amargan algunos falta una vida en el torneo ahorrense las puteadas para el jueves
Ojo que los rivales jugaron, eh?, eso sorprendió a River y a partir de ahí no se cayó ninguna idea, batalla sacó un par de pelotas de gol así que fue muy pareja la cosa. Como pasa siempre los sanjuaninos la próxima se comen 3 y no corren ni a la abuela pero ya sabemos cómo es la cosa. Hoy se subestimó bastante el partido.
Siempre estos clubes chicos van a salir a jugarle a River con todo. Para estos equipos ganarnos un partido equivale a un título, un pibito de estos equipos se muestra y pone todo porque sabe que un partido como estos tiene la oportunidad de que lo vean y lo compren.
“y no es una crítica al pibe que recién está debutando”, fijate en el 4to. renglón. Lo que digo es que no me pareció necesario meter ese cambio cuando habíamos jugado muy bien en córdoba con moreira de 3, para mí hoy mas de uno incluído gallardo se esperaba 5 goles y fiesta…
Ese Montagna se jugo la vida hoy, siempre nos juegan a muerte estos equipos de mierda.
Seguro, pero no me gusta la paja de algunos que se creyeron que nos iban a dejar jugar, como d’alessandro, mina, tío nacho, driussi y alario rompiendo las pelotas como hacía trezeguet que se enojaba cuando no se la daban:lol:
contra voca se regalan encima
QUE EMPATE DE MIERDA! DE PASO QUE LOS DOS EQUIPOS DE LA PLATA ESTAN GANANDO TODOS LOS PARTIDOS, VAYA CAMPEONATO TAN INSOLITO SE VIENE!
NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS CON ESTOS EQUIPOS PERO SI ESTA EL MUFA-BATALLA-PUTY NO VOLVEMOS A LA LIBERTADORES.
con alonso y olivera menos
Están a full los pimenteros acá eh, deben estar cansado de que nos metamos en su foro y vinieron a comentar giladas… aparte mirale el avatar a ese pajero de los 110 años de river en 2011… :lol: disfruten lo que puedan que ya los rajan, pelotudos. Vayan a chuparle la pija a Guillermina
no se como todavia no los banearon
Hoy los laterales no funcionaron y eso se sintió en el sistema, River depende mucho del 3 y el 4 con este esquema de 4222, SMSJ aprovechó eso, varias veces lo sobraron a Olivera y fueron contra Mina de un lado y el gol vino en una jugada que Montagna superó a Moreira. Puede ser peligroso ante equipos que tengan mejores volantes/extremos.
Nacho y D’ale muy flojos, D’alessandro tiene que levantar el nivel y asistir más a los delanteros, también queda muy expuesto al hacer tanto desgaste tirado a la banda, había jugadas en las que parecía un anciano.
Bien Ponzio y Alario. Los goles que erramos no pueden ser, habia que asegurar, definir como Mina contra talleres, a fusilar.
Es la fecha 3 recién, y es un torneo largo. Lo que preocupa es el funcionamiento del equipo, la imposibilidad de liquidar o cerrar el partido, el rendimiento de algunos jugadores, la deficiente definición de delanteros como el Pity y Alonso. Yo creo que sobraron el rival. Estos equipos vienen a jugar al Monumental, y muchos creíamos que iba a ser un trámite.
Hoy era caño vale gol?