Quiero creer que todos nuestros jugadores tenían la cabeza puesta en Arsenal, porque sino no se entiende la paja con la que jugaron
igual estamos jugando muy mal nacho y dale irreconocibles, driussi jugo mal tambien y olivera un asco
jajaja sos un cago de risa otro mas que dice que soy bostero jajjaja
Canchereos de Alonso ???..cual canchereo???..en 10 minutos que jugó fue el único que estuvo ahí de embocarla…
Estábamos jugando horrible y la barra cantando “todos los palos que recibí”, no tienen idea de que canciones pide la situación del partido.
por que sos vostero se nota
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
y la tiro a la mierda, un forro
Sí, los sanjuaninos ocuparon los espacios y el mediocampo de River se volvió muy terrenal. El zabeca necesita ayudín de otros porque solo ya te tira algunas magias esporádicas pero no esta siendo determinante.
como puede ser que cualquier equipo , modesto o no, del interior o de capital que se proponga trabar el funcionamiento del equipo y complicarnos la vida , lo consiga tal cual lo planifico,hasta el mínimo detalle, cuantas van , parecía que a los sanjuaninos los dirigía Arrigo Sacchi , la reputa madre, admito un arranque flojo pero en el descanso algo tiene que cambiar, no puede ser que el segundo tiempo sea una fotocopia de la ultima media hora del primero…
estoy registrado desde el 2015 festeje en foro de river las consagraciones de river
Me cagaron el finde semana !
si, y tenes 53 mensajes. contate otro puto
Lo que noto es algo que ya viene pasando: hay determinadas jugadas que hacen sonar una alarma y no se hace nada al respecto, me parece que la mayoría sabíamos que el gol de ellos estaba como al caer. Ya no hay que subestimar más a nadie, no digo cerrar los partidos a lo bilardo pero al menos que el D.T. vea donde stá la falla y corrija a tiempo. En la última parte del partido al pibe olivera ya le rebotaban todas las pelotas y se las dejaba al rival para el contragolpe, o no daba más o se empezó a cagar encima, y no es una crítica al pibe que recién está debutando. Ahí también paga mina así como pagaba ramiro en su momento cuando le tocaba jugar con un reemplazo de vangioni. Los partidos hay que tomarlos siempre en serio, para hacer debutar a un jugador hay que estar muy seguro sino es quemarlo, hubiera repetido lo de córdoba que fue muy bueno con mayada y moreira. Si el medio era un corredor no se para qué se trajeron tantos volantes si lo va a dejar solo a ponzio que demasiado hace; después no lo solucionás faltando 10 con alonso, para calentar el banco de suplentes voy yo, ese driussi y tío nacho estuvieron al menos 10 minutos de mas en cancha, me parece que gallardo en ésta durmió…
Exacto. Los rivales tambien juegan. Creo que River salio un tanto displicente a jugar el 2do tiempo. Contra Talleres el domingo pasado se consiguio la ventaja y despues se jugo con otra concentracion y oficio para conservarla. Eso tendria que darse siempre.
Aca al que critica a Gallardo le piden BAN. Vos vendrás de esa dimensión.
Yo estoy hace mucho más que vos y no escribo nunca…solo entro a leer y buscar información…o el que tiene más mensajes es más hincha???
El rival mas digno del semestre hasta ahora. Estuvimos faltos de efectividad y el segundo tiempo se quedaron haciendose la paja.
vos leiste lo que comento este tarado??
que tiene que ver los mensajes no estoy todo el dia para comentar cualquiera te mandas y aparte que no puedo criticar tampoco hoy es todo color de rosas aca parece que criticas y te salen a decir cualquier pavada y para tu imformacion sigo a river desde que tengo 5 años asi recuerdo muy bien el 96 y con juventus me levante temprano para verlo
Es otro bostero. Fijate que los dos se registraron justo en los cruces con voka y no los usaron más, y se tuvieron que meter los usuarios en el culo porque no los pudieron usar para delirarnos.
EL FORO ESTA EN LLAMAS