River Plate 1-1 San Martin SJ

No se puede empatar contra smsj de local hermano. En realidad no se puede empatar de local. Estos puntos son por los que no salimos campeones después

1 me gusta

Ya se sabe que Gallardo nunca va a ganar algo a nivel local no se de que se sorprenden

1 me gusta

La calentura que tengo es inexplicable, que asco como se jugo hoy. Párrafo aparte para la barra que hay que fusilarlos, no motivan ni un cumpleaños de 15.

1 me gusta

Practiquen 5 horas de pases toda la semana. Estos tipos vienen de perder con Racing…

Eso fue mano, pero no fue penal.

Como influyo el reclamo de dalesandro que siempre lo saca a el…hoy lo saco a nacho y lo dejo porque le protestó .

1 me gusta

Chance inmejorable para empezar el torneo con 3 de 3 y no le podemos ganar a San Juan de local. Pero lo preocupante no es eso sino el nivel que mostró el equipo hoy, si nos ganaban nadie podía decir nada.

Que manera de pelotudear arriba, y al último puros centros a los tobillos culiau

Morite Puty

cuando van a banear a este tipo que no aparece cuando ganamos?

3 Me gusta

Alguien que pida perdón alguna vez, como hacía Ramón. Y después, que haga como Ramón en la semana también.

1 me gusta

Una lastima.

Niveles bajos hoy, moreira, nacho, dalesandro… minas sin hacer mal partido flojo.

Esperaba mas del pibe olivera, yo queria que juegue, pero se nota que le falta. Fue una prueba.

En el gol duermen varios, moreira y minas no cierra bien.

Estuvo mal en los pases y perdio fluides el equipo.

A mejorar.

Es una cantante jaja

Gallardo vende más humo que Caruso y Osvaldo juntos. Increíble, regalar 4 o 5 torneos, el Rey de Argentina, y que te sigan aplaudiendo. Bien lavando marotes.

alonso hijo de un camion de putas uruguayo pecho frio de mierda

Volvio el apocalipsis al foro :lol:

Este partido se pierde por el pity y Alonso, esas no se pueden errar. Ellos tuvieron una y adentro, asi es imposible

2 Me gusta

El partido estaba ganado si no es por el descerebrado de Martínez.

Están yendo a clínicas de centros de Di María. Hoy el Pity hizo todo mal. Si hubiese decidido bien en 1 de las 2 claras que tuvo, el partido se ganaba.
D’Alessandro no está para los 90 minutos.

QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER

1 me gusta

esta increible esa perra

2 Me gusta