River Plate 1-1 San Martin SJ

Que poronga… El boludo del Pity se morfó el segundo y ahora hay que remarla.

Cantado, lo que te perdés en un arco lo pagás. Si el descerebrado del Pity hace el gol se termina todo. Pero bueno siempre haciendo una boludez extra.
Mal partido hoy de Moreira. No pudo parar al pibe ese en toda la tarde.

Y sí, macho, si vos jugás así te exponés a ESTO, a que venga un equipo ignoto a tu estadio y te empate un partido CON JUSTICIA.
Impresentable el 4-2-2-2, impresentable lo de Gallardo, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia entre un plantel y otro.
¿Va a insistir con ESTO?

1 me gusta

Partido digno de cáncer visual.

Dejame de joder, hay un rejunte del otro lado. No tienen ninguna excusa.
Y Gallardo, te pido por favor, sacá al que tengas que sacar.

El hijo de re mil puta de Mufasandro vive planchando al equipo, le saca muchisima dinamica, pero bueno sigan bancando boludeces intrascendentes como la boba de mierda que tira

Asco la defensa, el único que jugó decentemente hoy maidana, los otros una mierda, ni el paraguayo safo hasta ahora

Parece q jugamos en san juan por el asco q damos

2 Me gusta

Moreira, Mina, Olivera, toda la defensa estuvo mirando siempre como los sanjuaninos se metian dentro del area sin ninguna oposicion, y nunca toman las marcas como las tienen que tomar, estan todo el tiempo mirando la pelota y no a los jugadores rivales.

1 me gusta

Cambios Gallardo…

1 me gusta

Es que jugando mal como norma, tarde o temprano empatas o perdés, te va a salvar un jugador de vez en cuando, pero no siempre, es lógica pura. Este River no tiene un solo jugador desequilibrante y regular. Es demasiada ventaja. Alario solo no puede loco. Y si encima tenes un pelotudo como el Puty que se come siempre goles claves.

Volvió tuPesimista

Dale Gallardo cambios ya!!!

1 me gusta

Noo, mirá si la rompe.

Que entre Mayada

AHORA HAY QUE MOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS PARA GANAR EL PARTIDO DALEE!!!

Esto de cancherear, hacer fulbito cuando vas 1 a 0, querer hacer el segundo de lujo… No es nuevo.

Necesitan una seria charla, sobre todo el pelotudo de Martínez. Rompele el arco la concha de tu madre!!!

Y sigamos boludeando cuando estamos cerca del area rival eh…

Como falta Casco lpm

Espantoso partido de Nacho, de lo peor. Y ya son varios partidos así.