River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Star+ todavia funciona y ahi se ve

1 me gusta

TuCartulina

1 me gusta

Dejo otro link para los que quieran ver al Conan y Gattoni.
https://futbolparatodostv.co/tv1/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly93aXhzdHJlYW0uY29tL3ZpLmh0bWw=

Que HOMBRE Konan Ledesma

Es el hincha de redes sociales, tiktokero promedio que va al monumental hoy dia, que aplauden y piden por garko, alaban al cornudo y a penales giles. Todos mangas de putos chetos.

4 Me gusta

Que cara de pelotudo que tiene nuestro DT hermano

3 Me gusta

Porque ahora hay 2 Disney, estandar y premium, el segundo es mas caro por mes y lo pasan por ahi. Seguramente estas pagando la version estandar, por eso no te aparece

1 me gusta

no es muy bajo para arquero?

Si alguno todavía tiene la app de Star+ en el teléfono o en la TV, ahí tienen el partido sin pagar el extra que piden en Disney+

Ahí lo estoy viendo yo.

PD: hijos de puta tendrían que haber puesto las entradas más baratas y/o gratis para los socios

3 Me gusta

Una lagrima. Brito la concha de tu madre y todos los que te la maman

4 Me gusta

“no esperes mucho más” dice gil navarro jkajaja… se la están afanando toda

pezzella de estar hecho a no figurar más… que periodismo de mierda, que dirigencia berreta

3 Me gusta

hubiesen regalado entradas a las filialaes eh…

un espanto, pinta feo esete semestre

Que tipo recontra fajable ese de Gil Navarro, infumable escucharlo hablar, se hace el instruido y es un vendehumo.

2 Me gusta

en disney no tiene sonido???

no tengo muchas expectativas con el arquero enano que compraron, espero que me sorprenda para bien

Y van a ovacionar a falcao. Pesetero

Cuando arranca está mierda? Mañana? Dale hermano

Se hicieron los pelotudos y no pasaron la formación por los parlantes para que no los silben , son unos hijos de puta

4 Me gusta