River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Lo positivo hasta ahora es que están trabajando un poco mejor con los pases filtrados y están tirando más centros al área, después la misma mierda de siempre. Estás igual que hace 3 meses.

Sidón no puede ser más jugador de River

1 me gusta

Y carboni se pregunta por qué mierd** dejo Italia…

1 me gusta

No me gustan los esquemas con 2 delanteros centralizados. No hay caso, no le veo sentido salvo que tengas 2 fenómenos que se entiendan bien. Resignas en muchos otros aspectos del juego por tener 2 tipos parados ahí.

Ninguno cabeceó el centro…

El odio que me genera el puto inútil de Soladri esta a la altura del odio qué le tengo a cualquier bostero promedio

Todavia sigue en Star+ si lo tenias. Si no, toca librefutbol

que malo que es fonseca la re puta madre

La misma mierda de siempre. Todo este tiempo malgastado para rajarlo…

1 me gusta

Váyanse todos, dejen de robarle a River!!!

2 Me gusta

El baile que nos va a dar Talleres no tiene nombre

Por más que sea amistoso, te das cuenta que este equipo no transmite NADA. Es más de lo mismo. No aguanto más esta tortura.

8 Me gusta

A este equipo le falta un 9 fuera de serie cómo Bareiro @YACARE

Extrañaba ver a Solari jugar y verlo hacer berrinches cada vez que le sale mal todo como siempre

1 me gusta

Si el centro no es una chot*, estos trolos no ponen la cabeza ni locos…

1 me gusta

Jajjaa Fonseca ridiculo

2 Me gusta

Buen chiste…

1 me gusta

jajjaajja al medio y 4 metros arriba del arco se iba ese tiro si no lo tocaban

2 Me gusta

Acá nos quejamos que la rata chaqueña no hace nunca la pretemporada pero viendo esto, lo entiendo.

¿Que carajo vas a aprender si se nota que no laburan una mierda?

2 Me gusta

Te digo que al lado de estos 2 putos de mierda es van Nistelrooy

Ponemelo a Mastantuono loco.

4 Me gusta

fusionaron Star y Disney, y Disney se dividio en “estandar” que es lo que tengo y “Premium” que es basicamente los canales de ESPN para estos partidos de mierda