River Plate 1-1 boca juniors

Igual un penal en estas condiciones es dificilísimo.

y teo se lo dió tranqui para que patee el penal?
muy raro todo

No sé que esperan uds si tenemos a Ponzio en el equipo, la cancha esta tan mojada que favorece mucho a ellos…

Todo el foro sabia que lo erraba Mora. TODO EL PUTO FORO SABIA

Concha de su madre, tenia el palpito que lo erraba. Tenia que patear Teo.

Por errar un penal? Jajaja… todos los jugadores erran penales, preguntale a gallardo si no

LISTO, MORA ES EL ARQUETIPO DE LA DERROTA, FORRO HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS QUE PRIMERO PIENSA EN QUEDAR EN LA HISTORIA DE HACERLE GOLES A LOS PUERCOS.
QUE SE MATE EL HIJO DE PUTA, NO SE PUEDE CREER, CÓMO LO DEJAN QUE HAGA LO QUE SE LE CANTEN LAS PELOTAS, CÓMO LAS CUESTIONES DE BRILLOS PERSONALES VAN A ESTAR POR ENCIMA DEL EQUIPO, SI TEO ES EL ENCARGADO ME CAGO EN LA ACTITUD EGOÍSTA DEL URUGUAYO PUTO Y A LA MIERDA,

Que poca seriedad tiene el fútbol argentino.

Ojala lo caguen a patadas en el orto a mora en el vestuario

Están alineadísimos los planetas.

La reputa madre que lo remil parió.

tiene que entrar boye y no tenemos que dejar que pasen mitad de cancha porque va a cobrar penal.

Ay Mora. Todo porque esta Ramón en la platea y se lo querias gritar?

Teo: Si vos sos el encargado, que la chupe.

Este partido no se levanta mas. Esta perdido.

Apague la tv, no me banco esto.

igual jugamos mucho mejor en el 1º tiempo,llegaron una vez y convirtieron.si dejara de llover para quee scurra y se pueda jugar,lo ganamos seguro.

Para qué mierda se la saca al colombiano, para pegarle así? Rompele el arco HIJO DE MIL PUTA

Y los tres tiros? si todavia no los gastaste guardalos para el hijo de puta de mora!

No podes errar un penal en un superclásico, hijo de mil puta.

Se está dando el resultado que muchos hinchas pelotudos se merecían, por boquear, por boludear, por joder con un corner que no fue, ahí está, penal mal cobrado y ni con ayudín estamos ganando ahora.

¿La verdadera víctima? Gallardo, porque estoy seguro que muchos panqueques se le van a tirar en contra. Sólo un empate evitaría el papelón.

Tenia el palpito que lo erraba este hijo de mil puta, ahi tenes, lo hubiera pateado Piscu o Teo

Ese penal lo tenia que patear otro… De preferencia Pisculichi.