River Plate 1-1 boca juniors

Va con todo el muñe. Esperemos tengamos un poco de suerte, una cuotita, una vez aunque sea, UNA VEZ.

Bien, banco que haya sacado a Vangioni, lo iban a expulsar en cualquier momento y ellos van a salir a defenderse.

Vamos loco, con huevos!

Lo ganamos!! vamos con huevos, River!!!

Ah nooo ese cambio papáa… nos vemos

Todavía no ganaron los bosteros, pero si algunos jugadores nuestros quieren salir jugando, entonces lo vamos a perder, porque la cancha está para jugar al pelotazo y poner el cuerpo con todo, es un partido para jugadores con carácter y bolas, capaz que poniendo al grandote de Boye le pueda hacer daño a la defensa de bosta, porque Mora esta desaparecido y encima hasta un penal erra volviendo al Mora intrascendente que no servia en River…

Afuera vangioni

Si seguimos ambiciosos lo ganamos.

Sí, fue una imprudencia, y de hecho el tiro le saliò por la culata, su avivada lo cagò.

Yo personalmente creo que no hay chance de ganarlo, ojalá me equivoque, ojalá

Me cago en los hipocritas de FTP en VHM Alejandro Fabbri y la puta que los re mil pario, me acuerdo de VHM cuando decia que estos partidos no debian jugarse y que solo se hacia porque estaba la tv de por medio. La ultima jugada fue legitima

Entró Boyé.

Lo davueltamos, guarden esto donde quieran.

Buen cambio, a vangioni lo expulsaban apenas mire mal a alguien.

Dale river

Haganlo por nosotros

Vamos, River ahora. Pongan huevo!

el resultado de este partido va a ser el mismo que el de juventus - roma (o sea, victoria para river)

Boye ?? Mmmmhhhh…

Vamos RIVER !!!

Boyé x Vangioni, no se le puede decir que Gallardo es un DT tímido.

Otra nota: Rojas no tiene que marcar más en tiros libres en contra, que se quede en la medialuna tapando el rebote, pero en el 1 contra 1 siempre hace boludeces.

Además, que hace 3 o 4 partidos que viene jugando como el ojete.

No se puede tener más mala leche ya. Nos metieron el gol y River se empezó a agrandar, es cuestión de salir con intensidad a comérselos crudos a esos chanchos de mierda. Vamos River que se puede todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver