Pueden curarse la alergia a patear al arco por dios? Ya llegaron 3 veces con superioridad numerica y eligen siempre el pase adicional y encima casi lateralizado.
Qué le pasa al idiota de condón ahora se hace el que juega y en River fue un muerto.
La toca Lanzini y nos mandan 20 yardas atras, la agarra nacho y pierde la pelota y es salida del equipo contrario desde la yarda 10 de nuestra area.
salir terceros y meternos en la sudaca se festeja como meterle 8 al city en el mundial de clubes.
Aunque caemos en la sudaca y nos pasea la bosta con este equipo de frescos e idiotas.
hay show de medio tiempo?
Llegamos a pasar la fase de grupos y es para festejar más que el mundial. Somos Peñarol.
Vos no entendés nada, si Robben y Ribery podían entrar tocando hasta abajo del arco ICENACIO y Colidiota también pueden hacerlo
Así piensa mogolicodemierdachelis.
Que camiseta tan fea por dioss… no es chiste que parecemos los power rangers con esa mierda
un yanki te grita buuuuu y te tenés que retirar
Hay una fabrica abandonada atras del arco de pachuca
Necesitamos un quarterback de nivel
Hijodemilputachelis hace algo, cornudo sorete
no se puede mover el ex jugador nacho fernandez mamita
Sigo sin entender para que hicieron la pretemporada en USA.
Cagados de frío en una cancha de fútbol americano y sin público.
No son mas estupidos porque no tienen mas tiempo
Como piensan pasar el grupos de Libertadores con estos volantes y delanteros?
Creo que se equivoco de deporte estimado.
Acá usamos el MKS kjjjj
Que largo se va a hacer el partido, no tienen ni ganas de jugar, entre el cesped, las lineas, rondon, la paja de River… Me motiva mas ver un programa de canal Metro que esta verga
Van todos a vacacionar unos dias a USA a comprar regalitos y vuelven
Lo tildado que se queda Gil Navarro le está haciendo honor a su apellido o no no sé qué carajo.
Con el cuello redondo aprobaba con 4, este desentona completamente.