River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Metan a subibadre Lpm

6 Me gusta

Mastantuono por Barco

Armani
Herrera GP FM Martinez
Palavecino Fonseca Aliendro Mastantuono
Borja Colidio

Una mala leche Aliendro para golpearse siempre.

Bueno entra Mastantuono, voy a traer el Rolly sec

Vuelvo y veo que no solo Borja hizo gol, sino que también hizo 5 cambios y ninguno fue Mastantuono, Subiabre ni Ruberto, que tarde negra

Kjjjjjjj Subibadre

1 me gusta

SI SEÑORRRR

pero saca almejor de la cancha el pelotudo jajajajja que tipo hdp, no puede hacer nada bien

3 Me gusta

honestamente, hoy cuántos jugadores de jerarquía tiene River para la copa? Armani (excluyendo penales), Enzo Díaz, Mastantuono, Barco (cuando se saca el balde de la cabeza), Borja para empujarla y Solari de puntero no inventado de carrilero. Fuera de eso son todos jugadores 5 puntos o me parece? No tenemos nada. Funes Mori si se recupera tiene mente de campeón, pero todos sabemos que se va a romper la rodilla en un partido random entre hoy y abril

6 Me gusta

El pibe es nuestro pollo ok?
@Jumbobot

1 me gusta

Tiene 16 años, no es jerarquía.

1 me gusta

Qué buen tipo es Borja

Crack Borja

JAJAJAJAJAJAJA que muerto es VIHerrera

Herrera defendiendo siempre va a opacar cualquier cosa buena que pueda hacer en ataque, es un peligro latente que si encima termina siendo titular lo vamos a sufrir mucho

que asco herrera

le hace el gesto que fué a la pelota, ni cerca estuvo el HDP

Si Enzo Díaz, Solari y Borja son jerarquía yo soy el Papa Francisco, ya tengo el nombre además

A ver, jugadores de jerarquia de RIver :
Armani ponele, Boselli, Funes Mori, Aliendro cuando juega pero no es posible tenerlo en cuenta a la larga, para mi GP es el mejor central que tenemos, Enzo Diaz, Barco, Mastantuono, Subiabre, Solari , Borja y Ruberto.

Quizas alcanza ponele, pero con un tecnico con cerebro, demichelis no va a poner a los pibes, es un hdp.

1 me gusta

Siempre aparecen nuestras macanas defensivas no podemos nunca tener un partido tranquilo

1 me gusta

Amarilla por eso arbitro ladron?!"?!?!?

2 Me gusta