Metan a subibadre Lpm
Mastantuono por Barco
Armani
Herrera GP FM Martinez
Palavecino Fonseca Aliendro Mastantuono
Borja Colidio
Una mala leche Aliendro para golpearse siempre.
Bueno entra Mastantuono, voy a traer el Rolly sec
Vuelvo y veo que no solo Borja hizo gol, sino que también hizo 5 cambios y ninguno fue Mastantuono, Subiabre ni Ruberto, que tarde negra
Kjjjjjjj Subibadre
SI SEÑORRRR
pero saca almejor de la cancha el pelotudo jajajajja que tipo hdp, no puede hacer nada bien
honestamente, hoy cuántos jugadores de jerarquía tiene River para la copa? Armani (excluyendo penales), Enzo Díaz, Mastantuono, Barco (cuando se saca el balde de la cabeza), Borja para empujarla y Solari de puntero no inventado de carrilero. Fuera de eso son todos jugadores 5 puntos o me parece? No tenemos nada. Funes Mori si se recupera tiene mente de campeón, pero todos sabemos que se va a romper la rodilla en un partido random entre hoy y abril
El pibe es nuestro pollo ok?
@Jumbobot
Tiene 16 años, no es jerarquía.
Qué buen tipo es Borja
Crack Borja
JAJAJAJAJAJAJA que muerto es VIHerrera
Herrera defendiendo siempre va a opacar cualquier cosa buena que pueda hacer en ataque, es un peligro latente que si encima termina siendo titular lo vamos a sufrir mucho
que asco herrera
le hace el gesto que fué a la pelota, ni cerca estuvo el HDP
Si Enzo Díaz, Solari y Borja son jerarquía yo soy el Papa Francisco, ya tengo el nombre además
A ver, jugadores de jerarquia de RIver :
Armani ponele, Boselli, Funes Mori, Aliendro cuando juega pero no es posible tenerlo en cuenta a la larga, para mi GP es el mejor central que tenemos, Enzo Diaz, Barco, Mastantuono, Subiabre, Solari , Borja y Ruberto.
Quizas alcanza ponele, pero con un tecnico con cerebro, demichelis no va a poner a los pibes, es un hdp.
Siempre aparecen nuestras macanas defensivas no podemos nunca tener un partido tranquilo
Amarilla por eso arbitro ladron?!"?!?!?