River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Paulo Sida es el peor central del plantel

1 me gusta

plantel casi de 10 pts dijo ponzio, che…

6 Me gusta

Solari en este equipo es van basten

3 Me gusta

“si consiguen un 9” dice. Mamita.

genera violencia escuchar a gil navarro o cortese

2 Me gusta

Ni por casualidad, en ensañaron con él.

1 me gusta

Me mata que hablan del “chico” Fonseca. 25 años tiene el perro ese ya

9 Me gusta

Creo que no debería haber ni debate acerca de eso

1 me gusta

lanzini chau ojala te venga a buscar el barcelona en junio

no solo eso, hay viejos que son rendidores. Nosotros buscamos viejos que no se pueden ni mover, y jugadores con edad ideal (alrededor de 30) todos rotos, recontra de vuelta y con la mitad de huesos sostenidos juntos artificialmente.
La unica explicación logica es que vayamos a traer a Mbappé y Haaland con lo que recaudemos con el libro “Mercados de pases: las consecuencias de hacer todo lo que NO se debe hacer”

2 Me gusta

Solari en este River

1 me gusta

teniendo en cuenta la capacidad económica del club en este momento, estamos ante el peor mercado de pases de la historia

7 Me gusta

Aliendro lo sigue forreando y viendo el medio campo falta claramente aliendo, kranevitter solo no funca

5 Me gusta

Esa cancha de mierda me hace doler los ojos con todas esas líneas del orto.

6 Me gusta

image

Miro esta foto y el medio de ahora y me dan ganas de abrir las hornallas y tirarme a dormir

9 Me gusta

Mira que no hay que ser un genio del futbol para saber que ese mediocampo con nacho kranevitter y lanzini no para a nadie pero bueno, ahi lo tenes al pasante

3 Me gusta

El Chavo Fucks tirando factos sobre Flanzini.

Preparense para que entre Aliendro y con muy poquito le alcance para ser mil veces mejor que cual otro mediocampista y el genio del dt quiera seguir dejandolo comer barco.

y? que tal hasta ahora

No importa en que etapa de su carrera hayas leido esto.

3 Me gusta