Paulo Sida es el peor central del plantel
plantel casi de 10 pts dijo ponzio, che…
Solari en este equipo es van basten
“si consiguen un 9” dice. Mamita.
genera violencia escuchar a gil navarro o cortese
Ni por casualidad, en ensañaron con él.
Me mata que hablan del “chico” Fonseca. 25 años tiene el perro ese ya
Creo que no debería haber ni debate acerca de eso
lanzini chau ojala te venga a buscar el barcelona en junio
no solo eso, hay viejos que son rendidores. Nosotros buscamos viejos que no se pueden ni mover, y jugadores con edad ideal (alrededor de 30) todos rotos, recontra de vuelta y con la mitad de huesos sostenidos juntos artificialmente.
La unica explicación logica es que vayamos a traer a Mbappé y Haaland con lo que recaudemos con el libro “Mercados de pases: las consecuencias de hacer todo lo que NO se debe hacer”
Solari en este River
teniendo en cuenta la capacidad económica del club en este momento, estamos ante el peor mercado de pases de la historia
Aliendro lo sigue forreando y viendo el medio campo falta claramente aliendo, kranevitter solo no funca
Esa cancha de mierda me hace doler los ojos con todas esas líneas del orto.
Miro esta foto y el medio de ahora y me dan ganas de abrir las hornallas y tirarme a dormir
Mira que no hay que ser un genio del futbol para saber que ese mediocampo con nacho kranevitter y lanzini no para a nadie pero bueno, ahi lo tenes al pasante
El Chavo Fucks tirando factos sobre Flanzini.
Preparense para que entre Aliendro y con muy poquito le alcance para ser mil veces mejor que cual otro mediocampista y el genio del dt quiera seguir dejandolo comer barco.
y? que tal hasta ahora
No importa en que etapa de su carrera hayas leido esto.