River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Si metemos un cambio por Flanzini, volvemos a jugar con 11.

3 Me gusta

Para mí también estaba jugando bien Lanzini. Ni Colidio ni Borja devolvían una redonda, pero estaba participativo y hasta marcando

2 Me gusta

Quiero creer que estan boludeando por miedo a romperse y no somos tan horribles, no?

Ah, encima se rompen igual… Todo mal hacen.

3 Me gusta

Uno quiere no tener estereotipos antisemitas pero luego ves que el presidente de un club con 50 millones de superavit no trae a nadie en un plantel claramente necesitado y se te pasa.

1 me gusta

Se rompió manolito, a nadie le importa

Rescindanle a Lanzini. No lo aguanto mas

7 Me gusta

Nuestros dos volantes de creacion de juego tienen de edad sumada entre los dos como 70 años (35 +35).
Sin palabras !!!

si kranevitter en modo carreta va a tener q llegar de bombero pq nacho y lanzini no vuelven, cagamos, no hay chances de nada

Y si… con esa cancha de poronga, imposible que no terminemos con mínimo 3 lesionados hoy

1 me gusta

Bueno, mirando este panorama, me conformo con ganar 1 de los dos superclasicos Y NO PERDER el otro. El torneo argentino esta lejos de nuestro alcance, Pachufa que es menos que banfield nos hace partido.

La copa libertadores se va a terminar como MUCHA grandeza en octavos o cuartos.

Que tiempos de mirda se vienen, encima tenemos con que hacer copa libertadores como la gente, hay que pner a los pibes, Gimenez tiene que jugar por de central y boselli de lateral derecho.

Y otra cosa, porque no probamos al chileno de 5? ya que tanto le gusta dar pases entre lineas, podemos aprovechar esa virtud, quie nte dice que de 5 a lo mejor parezca un futbolista profesional de nivel de River, lo mismo decia de balanta yo, habia que ponerlo de 5

3 Me gusta

Despues de todo esto mas todas las lesiones, 4 JUGADORES HAY QUE TRAER MINIMOOOOOOOO

2 Me gusta

Me quiero matar es el peor river de la historia

4 Me gusta

Hasta cuando tenemos que aguantar a Cancervitter de titular? Es el peor 5 que vi en mi vida

3 Me gusta

Decían que iba a ser el mejor año de la historia, falta que uno se nos muera de un paro cardíaco en la cancha

5 Me gusta

Bosta con el triste tiene mejor plantel que el River de los ceos, hijos de re mil puta

7 Me gusta

Pablo Dolce sigue estando?

Al menos con este corrian

1 me gusta

Jugar mal es parte de la estrategia…

1 me gusta

manden a kranevitter a la MLS, es poco serio que el 5 de River tenga 15 tornillos, no se puede ni mover

2 Me gusta

realmente se necesita casi un equipo nuevo. 9,5,4,2

1 me gusta

quedan 6 días pa, ya está, no vienen nadie más. Les encanta subestimar a estos pelotudos. Un grupo medio heavy en la libertadores y morimos ahí eh

2 Me gusta