Si metemos un cambio por Flanzini, volvemos a jugar con 11.
Para mí también estaba jugando bien Lanzini. Ni Colidio ni Borja devolvían una redonda, pero estaba participativo y hasta marcando
Quiero creer que estan boludeando por miedo a romperse y no somos tan horribles, no?
Ah, encima se rompen igual… Todo mal hacen.
Uno quiere no tener estereotipos antisemitas pero luego ves que el presidente de un club con 50 millones de superavit no trae a nadie en un plantel claramente necesitado y se te pasa.
Se rompió manolito, a nadie le importa
Rescindanle a Lanzini. No lo aguanto mas
Nuestros dos volantes de creacion de juego tienen de edad sumada entre los dos como 70 años (35 +35).
Sin palabras !!!
si kranevitter en modo carreta va a tener q llegar de bombero pq nacho y lanzini no vuelven, cagamos, no hay chances de nada
Y si… con esa cancha de poronga, imposible que no terminemos con mínimo 3 lesionados hoy
Bueno, mirando este panorama, me conformo con ganar 1 de los dos superclasicos Y NO PERDER el otro. El torneo argentino esta lejos de nuestro alcance, Pachufa que es menos que banfield nos hace partido.
La copa libertadores se va a terminar como MUCHA grandeza en octavos o cuartos.
Que tiempos de mirda se vienen, encima tenemos con que hacer copa libertadores como la gente, hay que pner a los pibes, Gimenez tiene que jugar por de central y boselli de lateral derecho.
Y otra cosa, porque no probamos al chileno de 5? ya que tanto le gusta dar pases entre lineas, podemos aprovechar esa virtud, quie nte dice que de 5 a lo mejor parezca un futbolista profesional de nivel de River, lo mismo decia de balanta yo, habia que ponerlo de 5
Despues de todo esto mas todas las lesiones, 4 JUGADORES HAY QUE TRAER MINIMOOOOOOOO
Me quiero matar es el peor river de la historia
Hasta cuando tenemos que aguantar a Cancervitter de titular? Es el peor 5 que vi en mi vida
Decían que iba a ser el mejor año de la historia, falta que uno se nos muera de un paro cardíaco en la cancha
Bosta con el triste tiene mejor plantel que el River de los ceos, hijos de re mil puta
Pablo Dolce sigue estando?
Al menos con este corrian
Jugar mal es parte de la estrategia…
manden a kranevitter a la MLS, es poco serio que el 5 de River tenga 15 tornillos, no se puede ni mover
realmente se necesita casi un equipo nuevo. 9,5,4,2
quedan 6 días pa, ya está, no vienen nadie más. Les encanta subestimar a estos pelotudos. Un grupo medio heavy en la libertadores y morimos ahí eh