que malo sos nacho
el tema es que suarez vivía roto y estaba viejo
cual es la excusa de colidio? es malo y punto
No se puede jugar con Borja
Prefiero ver un vídeo de mis progenitores haciendo el amor a seguir viendo este partido la verdad.
Buen primer tiempo de Lanzini para mi eh, lastima que arriba estan Putidio y Gorgoja y al lado esta Icenacio
A Lanzini lo primerea Cabral con 40 años
El Burrito se cogió a un Everton que venía de ser 5° en Premier, rodeado de cadáveres. Que hombre.
Ferrari y Villagra son Roberto Carlos al lado de estos
El Burrito solo les pinta la cara a estos muertos
Cómo mierda me fume 40min de esta basura, no sé. LA RE CONCHAD E TU MADRE DEMICHELIS
Los pibes y la reserva harían un papel mas digno que estos tipos.
GUS-TA-VO CA-BRAL en el ocaso de su carrera se está cogiendo a nuestra delantera para ganar la libertadores
DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!!!
NO hay tecnico NO hay plantel, nos estan haciendo mierda viejo es un DESASTRE esto
Por favor Micho no pongas mas a Lanzini a jugar de volante derecho porque está falto de precision para la marca y los pases y no se sabe asociar con nadie en ataque
Ese Burrito ortega hoy es mas que Lanzini, fuera de todo tipo de joda, hablando completamente en serio, si viajamos al pasado y traemos a ESE Ortega del 2009, seira mas que Lanzini.
Ferrari seria titular indiscutido al lado de todos nuestros laterales derecho
Hasta el lateral mas falopa de la Liga Mexicana lo desborda a Herrera
barco de enganche, lanzini por izquierda y nacho por derecha, insolito lo del pasante
Afuera Kranevitter, Nacho, Borja y Colidio, adentro Aliendro, Fonseca, Ruberto y Mastantuono
Estos de pachuca, no serian mas que un banfield en el fútbol argentino, a River le falta poder ofensivo, no tiene una mierda arriba