River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

que malo sos nacho

el tema es que suarez vivía roto y estaba viejo

cual es la excusa de colidio? es malo y punto

1 me gusta

No se puede jugar con Borja

2 Me gusta

Prefiero ver un vídeo de mis progenitores haciendo el amor a seguir viendo este partido la verdad.

3 Me gusta

Buen primer tiempo de Lanzini para mi eh, lastima que arriba estan Putidio y Gorgoja y al lado esta Icenacio

A Lanzini lo primerea Cabral con 40 años

6 Me gusta

El Burrito se cogió a un Everton que venía de ser 5° en Premier, rodeado de cadáveres. Que hombre.

7 Me gusta

Ferrari y Villagra son Roberto Carlos al lado de estos

El Burrito solo les pinta la cara a estos muertos

3 Me gusta

Cómo mierda me fume 40min de esta basura, no sé. LA RE CONCHAD E TU MADRE DEMICHELIS

3 Me gusta

Los pibes y la reserva harían un papel mas digno que estos tipos.

2 Me gusta

GUS-TA-VO CA-BRAL en el ocaso de su carrera se está cogiendo a nuestra delantera para ganar la libertadores

DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!!!

3 Me gusta

NO hay tecnico NO hay plantel, nos estan haciendo mierda viejo es un DESASTRE esto

3 Me gusta

Por favor Micho no pongas mas a Lanzini a jugar de volante derecho porque está falto de precision para la marca y los pases y no se sabe asociar con nadie en ataque

Ese Burrito ortega hoy es mas que Lanzini, fuera de todo tipo de joda, hablando completamente en serio, si viajamos al pasado y traemos a ESE Ortega del 2009, seira mas que Lanzini.

6 Me gusta

Ferrari seria titular indiscutido al lado de todos nuestros laterales derecho

5 Me gusta

Hasta el lateral mas falopa de la Liga Mexicana lo desborda a Herrera

5 Me gusta

barco de enganche, lanzini por izquierda y nacho por derecha, insolito lo del pasante

1 me gusta

Afuera Kranevitter, Nacho, Borja y Colidio, adentro Aliendro, Fonseca, Ruberto y Mastantuono

Estos de pachuca, no serian mas que un banfield en el fútbol argentino, a River le falta poder ofensivo, no tiene una mierda arriba

2 Me gusta