para mi lo de casco es un cortina de humo, una jugada de gallardo para almirón, imaginense que si somos mas de 300 boludos en un foro remarcando las falencias de ese intento de persona, gallardo no lo va a saber?, para mi no juega
Llego el día, comienza la hazaña del humilde Lanús de Almirón!
QUE ESTA NOCHEEE TENEMOS QUE GANAR
LA PUTA MADRE TENGO UN PARCIAL IMPORTANTE MAÑANA JUSTO A LAS 20 ME QUIERO. CORTAR LA CHOTA. YA FUE, SALE CERTIFICADO TRUCHO O QUEDO LIBRE
Soñé un 2 a 2 recien por eso me levanté. Ibamos 2 a 0 y perdiamos un montón de chances. Lo bueno? Nunca acierto con mis sueños
Estaba tranqui esperando el partido. Leo 5 comentarios y ya siento que estoy esperando turno para la silla eléctrica. Son gente mala ustedes.
No puedo dormir
no puedo dormir guacho
voy a preparar unos mates
Solo 5 finales de libertadores, vamos viejo a ponerse la pija y dejar todo en la cancha
GANEN O MUERAN
Che no puedo dormir
:ahorcado::rip::-_-:
La estoy viviendo como una final, espero los jugadores también, vamos River por favor, a dejar todo
Que mal que la estoy pasando, necesito que llegue ya el partido y que sea un 3 a 0 para nosotros.
La concha puta de tu madre universidad del orto. Me voy a perder todo el partido. A seguirlo por alguna app. Ah,y vos Lanús, villero del orto, te vamos a romper tanto el culo que ni a Cogote y Sand le van a dar ganas de jugar la vuelta. HOY HAY QUE GANAR, GUSTAR Y VIOLAR. Confío en vos Muñeco.
Boca la concha de tu madre
Como hago para dormir?
Despues del 8-0 contra Wilsterman, teniendo en cuenta todo lo que faltaba hasta este mismisimo dia, no tuve ningun problema en hacer a un costado este cruze de semis, y mientras tanto, pensar en otras cosas para no estar con tanta ansiedad. Con tanto tiempo entre un partido y otro, de alguna manera logre no manijear en absolutamente nada. Pero desde hace unos dias de a poco empeze a ceder. Y desde que me levante el domingo a la mañana perdi la batalla y empezo a comerme la ansiedad de a poco, y ahora mismo estoy con unos nervios de la concha de la re putisima madre.
No tengo mucho para decir y tampoco quiero estar mucho tiempo escribiendo porque tengo un sueño pesadisimo y quiero dormir, mañana tengo que ir a hacer ejercicio y no quiero estar roto.
Tenemos cuentas pendientes con estos putos, asi que dejen la vida en los 90 minutos.
Quiero ir a Lanus con un pie en la final.
Buenas noches señores.
3:37 no puedo dormir
Que noche se viene, va a estallar el estadio, que suerte los que van a ir.