River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Lindo horario para ir a la cancha, no hay ni el loro en la calle. En media hora salgo

3 Me gusta

Saben si siguen cerrando para entrar a la Sívori Baja por Alcorta?

Saliendo para EL MONUMENTAL, manijaaaaaaa

Donde vas a estar?

Centenario baja

Ah yo igual

1 me gusta

ganen hijos de puta

1 me gusta

Con todo hoy, vamos River

1 me gusta

Bastante vacía faltando 20 minutos. Estos pajeros pusieron agotado al pedo me parece

1 me gusta

Que buenos resultados se dieron ayer, hay que aprovechar que los de arriba perdieron puntos. Hoy la punta tiene que ser nuestra. Vamos River carajo.

2 Me gusta

Ruego que no hagamos las pelotudeces que solemos hacer cuando absolutamente todos juegan para nosotros

1 me gusta

Qué le pasó a Armani en el ojo derecho? Lo tiene todo chocado :expressionless:

¿Qué le pasó al número de 1 de River? Como consecuencia de un golpe durante la práctica del viernes por la mañana en el predio de Ezeiza, quedó marcado en la zona del ojo derecho.

La acción que le produjo ese golpe al ‘Pulpo’ fue un rodillazo sin intención de Ignacio Fernández. Es por eso que inmediatamente recibió atención médica para descartar un problema mayor.

No se trata de nada grave. Por eso Armani estará entre los once iniciales del Millonario frente al Canalla en el compromiso correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina.

4 Me gusta

Hernán Castillo dice que se trompeó con Pinola y Gallardo a la mañana porque no quería usar diuréticos.

6 Me gusta

Algún link para ver el partido? Fútbol libre no anda

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Bastante gente para ser un Domingo a la
Mañana.

1 me gusta

Esta llenisimo y hay que meter gente en el Monumental eh.

3 Me gusta

Daleee River!!! a ganar!!!

1 me gusta

saca montiel el primer set?