Me conformo con el empate a esta altura.
Es parte de la estrategia jugar mal hoy quiero creer .
Ya está perdido este partido,un desastre River hoy
Bueno, listo, estos hijos de puta acaban de rifar el torneo.
Vayanse a la concha de su madre
ya tengo los huevos llenos viejo, no tienen excusa para perder este partido
Debe haber un convenio con Angelici para que River no gane nunca la Superliga. Ven la punta del campeonato y se cagan todo.
Jaja Montiel…
Si pero los delanteros erraron todo en el
Primer tiempo todo
El gordo este es un ex jugador ya.
No rebotaron una puta pelota bien los receptores de arriba, la cantidad de controles pesimos de todo el equipo tanto en ataque como en defensa es realmente muy preocupante, sobre todo por lo que se viene.
Mira lo que hace el animal
[LEFT][/LEFT]Gallardo, en España al primer torneo que boludees como acá entregando La Liga, te eyectan de un voleo en el orto que llegas a Saturno.
Estoy bancando un solazo asqueroso y encima haciéndome mala sangre con las boludeces de la defensa
Ya fue muchachos, otra vez le estamls dejando en bandeja el torneo a los sucios,gracias MQ pelotudaso
Muy pajero sos palacios
Ya fue este partido.
Ya vi partidos de mierda del equipo que no lo dieron vuelta, no se ve que tenga ese juego que lo da vuelta.
Es increíble pero arrugamos en el cabotaje ahora. Cuantas chances ya de liderar un torneo y River pierde o empata?
Palacios …
Palacios metio 2 buenos pases en el primer tiempo y despues fue el mismo pajero de siempre, no aporta nada de nada en el juego y menos que menos en la marca.
central tiene mas aptitud que river