River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Es para ver en celu y lo pasas con algún app a la tele

el publico dormido igual que la defensa, a ver si empujan al equipo un poquito manga de mudos

2 Me gusta

Rojas por montiel paulo diaz por quarta quintero por dlc scocco por suarez, malisimo este 11

Ya está no ganamos ni en pedo chau campeonato y copa

1 me gusta

Repitieron la jugada del penal en la televisión?

1 me gusta

Saquelo al muerto de Suarez, basta de este tipo que es una paja pateando la arco…

2 Me gusta

Mételo al chileno, muñeco. MQ no tiene ganas de jugar hoy. Qué se vaya a boludear al banco.

Hace 22 anios que no nos ganan en el Monumental, hay que darle las gracias a Martinez de Quarta por esto.

Este hdmp de Martinez de Quarta me arruino el dia!!!

4 Me gusta

River está como cuando en el FIFA tenés delay. Los movimientos de los jugadores son todos lentos y previsibles.

Y para terminar el día completo, River no gana, bosta se florea y es unico puntero

1 me gusta

Cambios yaaa :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Suárez se quiere meter con la pelota adentro del arco, pégale hijo de mil putas

2 Me gusta

Tuve un deja Vu con la cagada de MQ,me hizo acordar a la de FM vs Olimpo en el campeonato 2014 que le regalamos a Racing,después esos puntos perdidos fueron decisivos…

1 me gusta

Parece que jugamos con dos volantes de 9, ninguno de los dos patea al arco, increíble. Y ni hablar en defensa con esas displicencias. Si jugamos así la final nos comemos 5.

1 me gusta

Todas las jugadas de river en el area parecen querer emular el gol de palermo a peru en el ultimo minuto, un asco total, tirenla a colocar al segundo palo viejo. O rompanle al diome con el empeine

1 me gusta

Como extraño tener un 9 como Alario.

3 Me gusta

Alguna vez metio un buen centro montiel en toda su carrera?

2 Me gusta

Nefasto Borre hoy, juega para el rival y vive en offside.

Les faltan cromosomas a MQ y Montiel

1 me gusta

PONE A UN 9 COMO LA GENTE GALLARDO, SACA AL PERRO DEL COMISARIO

2 Me gusta