River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Y estaríamos ganando el partido sino fuera por los pelotudos de Suárez y Borre dos inútiles para definir

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y estaríamos ganando el partido sino fuera por los pelotudos de Suárez y Borre dos inútiles para definir

Cómo lo gritó el hijo de mil putas de Vignolo

1 me gusta

El tema es que no tenemos NADA.

Y bueno,algún día íbamos a pagar caro la displicencia de MQ,hace años veniamos zafando.

2 Me gusta

Ya esta
Boca puntero y MQ se puede ir a hacer pelotudeces con el hijo en instagram

1 me gusta

Bueno no vamos a terminar punteros lpm

1 me gusta

Que equipo pecho que somos, merecemos no volver a ganar más el torneo, de local el finalista de america pierde ante un equipo que su técnico se estaba por ir sino ganaba la fecha pasada. Ja somos un chiste

sos un hijo de puta, tenias que revolearla.

2 Me gusta

Me pudrio el pendejo de Cuarta, que juegue el chileno la final

2 Me gusta

Den vuelta el partido hijos de 4 mil putas

2 Me gusta

SAQUEN A LA MIERDA A DOWN DE MQ, LA PUTS QUE TE PARIO PENDEJO DE MIERDA. CAGASTE TODO

2 Me gusta

Que pedazo de pelotudo dormido este pibe loco

1 me gusta

Era obvio, hace como diez partido que viene haciéndose el canchero este pelotudo de recontra mierda. Que ganas de cagarlo a patadas en el orto.LA PUTA MADRE PARECE MENTIRAAAAAA!!!

2 Me gusta

MQ es Beckenbauer y Botinelli en un mismo partido.
Increible.

1 me gusta

Martínez cuarta es un muerto …

Nos va a hacer perder la final

TE LO DIJE, AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO, PENDEJO DE MIERDA Y LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO, CANCHERO DE MIERDA, HORRENDO SOS, NO ENTENDÉS NADA DEL JUEGO, PRIVILEGIÁS EL LUCIMIENTO INDIVIDUAL POR SOBRE LOS INTERESES DEL EQUIPO, SOS UNA MIERDA.

1 me gusta

¿Quién son los dos pelotudos que relatan y comentan por tyc?, uno más boludo que otro.

Que mierda quisieron hacer pajeros

A estos come gatos del orto les gusta joder contra nosotros nomas?

:angry::angry::angry:

1 me gusta