River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Yo también, no puedo pensar en el partido. Sin Enzo no tenemos chances de nada. Que salga ya.

1 me gusta

El relator de TyC es una mezcla del apto para cardíacos de radio colonia con el que hace el remake de los partidos del mundial 78.

Era roja eso hijo de putaaa

1 me gusta

Era roja hdp

1 me gusta

Sera posible que en el 99% de nuestros centros de pelota parada NUNCA hay nadie para agarrar un rebote y SIEMPRE queda la contra facil para el rival??

2 Me gusta

Mamita, como se hacen los boludos los arbitros con las faltas a favor nuestro.
Eso era roja hasta en la China

3 Me gusta

Echenique hijo de puta, un tiro en la cabeza

1 me gusta

Cuánta guita les dió voka a los jugadores de central ? Nos están ree cagando a patadas de pedo no se rompe los ligamentos Borre y Enzo Pérez no sale por qué es Hincha como nosotros.

1 me gusta

Pateen al arco, así no le metemos un gol a estos muertos…
Es un partido para Scocco, Suarez muy liviano…

1 me gusta

Así es. Es la del 70 aniversario Adidas y ojalá sea la la primera y última vez que la usemos porque no me gustan nada las camisetas de River todas negras sin detalles en rojo.

3 Me gusta

Viejo cómo puede ser que no practiquemos los tiros de esquina?
Cada córner de River es una invitación a la contra del rival. No le hacemos cosquillas a nadie. Es un embole.

4 Me gusta

La puta madre viejo

1 me gusta

Que sida que es jugar a eata hora viejo.

1 me gusta

Esto huele a 0 a 0 mal

Prefiero a ese que al pollo Vignolo, no relata, grita apellidos, no detalla nada, no le pone emoción

2 Me gusta

Desde cuándo Barbieri es pasarella ?

2 Me gusta

en el segundo tiempo se quedan sin piernas los de central

Lo vivo diciendo, y no solo en estas jugadas, tambien cuando intentan hacer un pase vertical a un jugador que esta de espaldas y la pierde, ahi queda el equipo totalmente descompensado de nuevo.

1 me gusta

Scoco ya hermano

Muy flojo el equipo para aprovechar los tiros de esquina no puede ser que no podamos aprovechar y meter un gol por esa vía…
Falta peso en ofensiva y resolver las situaciones. Me parece que es un partido para Scocco y Pratto. y que alguien patee de media distancia…

4 Me gusta