River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

A Estupidiantes de la Caca siempre le quiero ganar, más vale que ganen como sea lacras.

2 Me gusta

Se acabó la paciencia, ganen o mueran.

3 Me gusta

tenor

7 Me gusta

Para mí, tenemos mejor equipo y se debe ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Odio a estos forros de ensuciantes , estoy manija los quiero hacer mierda vamos RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Lo único que falta es que juegue Alario también

Que pasen las horas así voy al monumental a amargarme cuando el muñeco meta a Nacho Fernández

1 me gusta

uf partidazo.
Vamoooo River

Hay que ganarle a esos hijos de puta.

1 me gusta

Quiero romperles bien el orto. Partido no apto para los putos de Simón y Colidio, van a jugar hombres

3 Me gusta

Con matorrales en la garcha?

1 me gusta

Que llore el narigon

Ganen loco, no me arruinen el fin de semana
Ganen o mueran

2 Me gusta

Como el mío

1 me gusta

Se gana porque se pudre la amistad,eh, hay que ganar la Liga, aparte seríamos punteros

1 me gusta

Juega Ramiro en Estudiantes. Al final no estaba roto.

1 me gusta

Vieron ayer a Komar ? ex boca, lo que hizo jugando para Central??? 2 veces se mando una “Cagada” en el fondo, en una lo erro cavani , y la otra definio mal Palacios

ahora, yo me pregunto, los ex River de hoy van a matarse por ganarnos? alguna vez pueden hacer lo que hicieron por ejemplo Komar ayer?

4 Me gusta

olvídate, hoy funes muerti se convierte en sergio ramos

6 Me gusta

Hoy hay que ganar como sea River, tiene que ser una fiesta la semana completita con la pexheada histórica de los sucios y un triunfo nuestro… además ensuciantes de la garcha es uno de los mejores equipos hoy en día, lindo para ver cómo estamos el partido

1 me gusta