A Estupidiantes de la Caca siempre le quiero ganar, más vale que ganen como sea lacras.
Se acabó la paciencia, ganen o mueran.
Para mí, tenemos mejor equipo y se debe ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Odio a estos forros de ensuciantes , estoy manija los quiero hacer mierda vamos RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Lo único que falta es que juegue Alario también
Que pasen las horas así voy al monumental a amargarme cuando el muñeco meta a Nacho Fernández
uf partidazo.
Vamoooo River
Hay que ganarle a esos hijos de puta.
Quiero romperles bien el orto. Partido no apto para los putos de Simón y Colidio, van a jugar hombres
Con matorrales en la garcha?
Que llore el narigon
Ganen loco, no me arruinen el fin de semana
Ganen o mueran
Como el mío
Se gana porque se pudre la amistad,eh, hay que ganar la Liga, aparte seríamos punteros
Juega Ramiro en Estudiantes. Al final no estaba roto.
Vieron ayer a Komar ? ex boca, lo que hizo jugando para Central??? 2 veces se mando una “Cagada” en el fondo, en una lo erro cavani , y la otra definio mal Palacios
ahora, yo me pregunto, los ex River de hoy van a matarse por ganarnos? alguna vez pueden hacer lo que hicieron por ejemplo Komar ayer?
olvídate, hoy funes muerti se convierte en sergio ramos
Hoy hay que ganar como sea River, tiene que ser una fiesta la semana completita con la pexheada histórica de los sucios y un triunfo nuestro… además ensuciantes de la garcha es uno de los mejores equipos hoy en día, lindo para ver cómo estamos el partido