River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

NO ENTENDÍ LOS CAMBIOS, SINCERAMENTE, DESARMÓ EL EQUIPO POR COMPLETO. DAMOS ASCO.

Hay que agregar que el campo está bastante malo

Martínez Quarta muy mal, lo de De La Cruz ya es insostenible!

Mal los cambios entraron dos tipos por afuera q son la mayoría de las veces imprecisos, a manejar la pelota en el medio

A ver si D’onofrio después de este partido cierra 15 refuerzos en una semana. Un dolor de ojos, la concha de su madre.
Y algunos pelotudos te tildaban de rompebolas por pedir refuerzos para la pretemporada, hijos de puta!

1 me gusta

Lo unico que espero es que no caigamos en la de ellos y la final en madrid sea lo que el descenso para ellos y nos quedemos toda la vida aplaudiendo eso. El credito en algun momento se acaba, bastante tienen igual

Si no te tomabas media hora dudando esa pelota la recuperabas MQ, urgente tenes que duplicar las charlas con Sandra Rossi.

Todo bien con que le ganamos la final a boca pero no nos duermamos en los laureles, esto sigue este año hay que ir por más porque así lo exige la historia

hoy se notó que a este equipo le falta un par de refuerzos de calidad, sobretodo de mitad de cancha hacia arriba

Parece que le estuviéramos jugando 9 vs 50.

Quintero sólo puede jugar entrando al segundo tiempo

Que manera de quemar un cambio poniendolo a De la Cruz. No entiendo como siguen insistiendo con el muerto ese

NO TENEMOS RECAMBIO Y GALLARDO METE TRES CAMBIOS JUNTOS. NO SE ENTIENDE, DESARMÓ TODO.

está quemando a Quintero de 8 igual que le hizo a D’Alessandro

1 me gusta

Para lo único que puede servir esta derrota es para que los dirigentes, Gallardo y Enzo se den cuenta que este equipo necesita traer mas refuerzos…

2 Me gusta

¿Nadie gambetea en River?¿Y por qué atacamos con defensores?

Tenia la sensacion de que me iba a amargar un poquito el fin de semana y no me equivoque, igual es un ratito pero te duele perder por mas que hace un mes anduviste en pija.

1 me gusta

:lol: DLC da entre angustia y gracia

MQ no está ni para suplente en Atlas. Y lo de DLC ya da vergüenza. TREMENDO NEGOCIADO.

chau negro de mierda búscate otro club

1 me gusta

Es que a quien iba poner ? no tenemos nada en el banco hoy, era DLC o el pibe Ferrerira.