River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

No tiene ambición River en el campeonato la verdad

Alguien por favor me pasa un link para verlo x Internet?

Cuando hay uno que no está como corresponde, generalmente debería estar calentando Mayada.

2 Me gusta

Bien, Borrito; el único

Es algo habitual, y ahora potenciado. Es más, hasta uno se contagia y con ver algo de juego y no perder ya estaría en mi caso.
Por lo menos hoy.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:215, topic:118935"]

Palacios está para el cambio, soy capaz de poner al sorete de de la Cruz
[/QUOTE]NO, usted no puede decir algo así, debe arrepentirse de lo que dijo.

Qué mal arrancar así. Vio Rodo que al chileno Díaz había que traerlo igual. Falta un delantero, también un reemplazante del Pity. Palacios un chico que juega muy bien, pero recontra sobrevalorado, se dejaron lavar la cabeza cuando dijeron que le daba para el Real, ojo, no es por tirarle mierda al pibe, pero un poco de mesura no estaría nada mal.

Algún liiiiik please

Borrito kamikaze y hasta hábil

Algún link para verlo por Internet? Apuro gol y tarjeta roja no me funcan

Traigan un 4.

Palacios asi quiere ir al real madrid? Pendejo hijo de puta

Y bsbosa, la puta madre que te pario, aca eras un tumor, hermano

No tuvimos tiros de esquina a favor hasta ahora.

Rojas, Miranda y Uvita Fernandez están para jugar en un equipo grande.
Lo que es tener funcionamiento sin nombres rutilantes eh, Defensa es eso porque repasas los nombres y son 11 desconocidos.

1 me gusta

Ese taco ahumadiano…

2 Me gusta

Y River no creo una situacion clara de gol en 45 minutos

Va a tener que bajar un cambio y limpiar la cabeza ese pibe. Al final lo terminaron perjudicando, los que manejan a los jugadores son unos soretes y River se mete muy poco en mi humilde opinión. El club debería oficiar con los pibes desde que son chicos, para que estén más centrados porque el fútbol de hoy los saca de su lugar muy rápido.

1 me gusta

Que tarado es Matias Martín por favor