la de Independiente ni cuenta
Ya sé, pero leí muchos comentarios de “si nos gana milito es para cortarse las bolas” y no coincide con los hechos jaja
Spoileado por error en el comentario. Fe de erratas
Pero claro, me trajo a la memoria esa jugada bizarra, no solo por la jugada sino porque ese mamotreto esté defendiendo nuestro arco
ese fue otro partido igual,no el de las camisetas de Chapecoense
En la última Superliga que le ganamos 2 a 0 a Estudiantes en La Plata creo que los dirigía Milito
Tenés razón, ahí me fijé, se hicieron los boludos los de ESPN y no contaron esa entonces
@1ravez quién es más baldosero cómo DT.
¿bernardi o milito ?
Argentinos tiene un equipo muy falopa, o le metemos más de 5 o nos ganan por un gol.
Tanto cuesta poner el partido a las 21:00 AFA nefasta, falta una vida todavía. Igual lo de la Supercopa es insuperable, se hizo de chicle hasta las 22:10.
Bernardi
Ey! Por ahora…
Ganen y afilen la chota contra la bosta.
Fija que el hijo de mil puta de Lamolina nos va a cagar y expulsa a alguno hoy. Los boletos los tienen: Enzo, P. Díaz, en ese orden
Que pasó con Angileri?
Tiene al padre internado
no se a mi me avisaron que laburo de tarde el domingo y el superclasico es a las 18 que les costaba ponerlo de noche afa hija de putaaaaaaaaa
Hay un Lamolina también en esta era? no nos alcanza con otro Lustó!? Son como los políticos, generaciones de hijos de puta.
Ah, o ganan o bajan a reserva 5 titulares al azar.
ganen hijos de re mil p… o mueran
Que densos con poner el partido 21:30hs. Como tarde deberían jugar a las 21hs. Se hace re pesado tener que esperar tanto para que juegue River.
A priori diría que el partido va a ser cerrado por ser AAAJ, pero me deja dudas ya que su DT es Milito, igual hay que ver que tanto afecta la cancha.
Se viene la lluvia bendita?
Que onda ese pelado, gastaron 200 millones en el cesped y esta arrancando varios pedazos