River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

la de Independiente ni cuenta

Ya sé, pero leí muchos comentarios de “si nos gana milito es para cortarse las bolas” y no coincide con los hechos jaja

2 Me gusta
Spoileado por error en el comentario. Fe de erratas

Pero claro, me trajo a la memoria esa jugada bizarra, no solo por la jugada sino porque ese mamotreto esté defendiendo nuestro arco

https://pbs.twimg.com/media/EQXvsBvXYAEeLxa.jpg

1 me gusta

ese fue otro partido igual,no el de las camisetas de Chapecoense

1 me gusta

En la última Superliga que le ganamos 2 a 0 a Estudiantes en La Plata creo que los dirigía Milito

1 me gusta

Tenés razón, ahí me fijé, se hicieron los boludos los de ESPN y no contaron esa entonces

3 Me gusta

@1ravez quién es más baldosero cómo DT.
¿bernardi o milito ?

1 me gusta

Argentinos tiene un equipo muy falopa, o le metemos más de 5 o nos ganan por un gol.

4 Me gusta

Tanto cuesta poner el partido a las 21:00 AFA nefasta, falta una vida todavía. Igual lo de la Supercopa es insuperable, se hizo de chicle hasta las 22:10.

5 Me gusta

Bernardi
Ey! Por ahora…

2 Me gusta

Ganen y afilen la chota contra la bosta.

3 Me gusta

Fija que el hijo de mil puta de Lamolina nos va a cagar y expulsa a alguno hoy. Los boletos los tienen: Enzo, P. Díaz, en ese orden

6 Me gusta

Que pasó con Angileri?

Tiene al padre internado

1 me gusta

no se a mi me avisaron que laburo de tarde el domingo y el superclasico es a las 18 que les costaba ponerlo de noche afa hija de putaaaaaaaaa

2 Me gusta

Hay un Lamolina también en esta era? no nos alcanza con otro Lustó!? Son como los políticos, generaciones de hijos de puta.

Ah, o ganan o bajan a reserva 5 titulares al azar.

4 Me gusta

ganen hijos de re mil p… o mueran

1 me gusta

Que densos con poner el partido 21:30hs. Como tarde deberían jugar a las 21hs. Se hace re pesado tener que esperar tanto para que juegue River.

A priori diría que el partido va a ser cerrado por ser AAAJ, pero me deja dudas ya que su DT es Milito, igual hay que ver que tanto afecta la cancha.

3 Me gusta

Se viene la lluvia bendita?

1 me gusta

Que onda ese pelado, gastaron 200 millones en el cesped y esta arrancando varios pedazos

1 me gusta