Vamos River y vamos los pibes!
Tengo ganas de ver a Dinho. En mis partidas del Football Manager siempre lo compra el Barcelona B y después termina de suplente en el Barcelona :lol:
Si perdemos no vayan a querer salir cantando el que no salta abandono manga de enfermos.
Es ridículo lo de Gallardo ya. Si tan pocas ganas tiene de seguir en River, que se baje del barco hoy y que el partido del miércoles lo dirija el luigi Villalba.
Perdemos y por goleada
Un poquito tarde se acordo el DT, justo cuando estamos al borde de la eliminacion y de no jugar por nada hasta Agosto.
Alario.
No, gracias, mi tiempo es más valioso que este partido del orto.
Cyberbarras me pueden chupar la jalea.
vamos los pibes. Ojalá q alguno se afiance.
Por cualquier paquete del futbol argentino, no te pide menos de 5M, así q lo mejor q nos podría pasar es los pibes empiecen a rendir.
Hoy River gana, y si no gana, al menos no me va a agarrar cáncer. No juega Nicole Domingo, el peor jugador que vi con esta camiseta.
#nicole domingo
Ganen hoy y ganen por goleada el miércoles, ya me cansaron, hijos de puta
Quien dijo? Ya es seguro que va de titular? y si fuera así es un pibe, no puede jugar dos partidos en cuatro días? Ademas Recién jugaron bastantes minutos Torres y Griezmann, por caso, y el martes juegan en Germany. No nos histeriqueemos tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Aparte de última lo pone, define el partdo y despues lo saca (?)
Creo q se refiere a q Alonso jugó el miércoles por octavos en la Copa y Alario juega hoy por el campeonato…
Sí, entiendo que se piensa que si juega hoy, ERGO el miercoles juega Alonso. No sé, sería sacar conclusiones sin tener demasiadas certerzas. Ademas si así fuera, HOY no hay demasiada diferencia entre uno y otro, la verdad. E insisto, no sabemos si no va a jugar por Copa, solo porque juegue hoy.
es q no se refiere al miércoles q viene… lo q esta al revés es q Alario juegue hoy, y no haya jugado el miércoles pasado. No esta hablando del próximo partido, sino del de Ecuador y el de hoy.
Por que juega Alario?? El dino va a jugar el miercoloes?? LPM !!
Deci que jugamos mas temprano que nunca hoy, asi nos sacamos este partido de encima rápido, si fuera mas tarde seria un calvario esperar a que empiece y después estar re caliente a la noche
en que canal lo dan ?
Que bueno que ataje Batalla…un arquero que SI quiere jugar en River
Siempre fue tan bizarro américa o es de ahora nomas?