Tenes razón. Segui dejandote meter el dedo en el orto sin anestesia por hinchas de Voka que se hacen pasar por presidentes. Un mono habla mejor que Pajarella
Daleman: Treze13:Yo voté a Donofrio y lo volvería a votar!! Necesitamos DIGIRENTES hermano!!! DIRIGENTES!!! gente con capacidad para gestionar y negociar, no patoteros de poca monta e ineptos maquillados en “pasada gloria” como futbolistas
:roll
Tenes razón. Segui dejandote meter el dedo en el orto sin anestesia por hinchas de Voka que se hacen pasar por presidentes. Un mono habla mejor que Pajarell
Los dos me parecen la misma mierda. Capaz Donofrio era mas capaz pero no era bueno para River con todos los intereses que tenían. Prefiero esperar al 2013 y construir una opción BUENA para River.
Esto deberia ir en “Wins & fails”.
Treze13: Daleman::roll
Tenes razón. Segui dejandote meter el dedo en el orto sin anestesia por hinchas de Voka que se hacen pasar por presidentes. Un mono habla mejor que Pajarell
Los dos me parecen la misma mierda. Capaz Donofrio era mas capaz pero no era bueno para River con todos los intereses que tenían. [b]Prefiero esperar al 2013 y construir una opción BUENA para River.[/b
river hace 30 años que no construye una buena opcion para presidente y pensas hacerlo en 2 años???..
Treze13: Daleman::roll
Los dos me parecen la misma mierda. Capaz Donofrio era mas capaz pero no era bueno para River con todos los intereses que tenían. Prefiero esperar al 2013 y construir una opción BUENA para River
Las buenas opciones en RIVER nunca pasan del 20 % de los votos. NO hay que ser muy instruido para darse cuenta de como son las cosas. QUIERO DIRIGENTES LOCO!! BASTA DE EXPERIMENTOS!!!
Daleman: Treze13:Tenes razón. Segui dejandote meter el dedo en el orto sin anestesia por hinchas de Voka que se hacen pasar por presidentes. Un mono habla mejor que Pajarell
Los dos me parecen la misma mierda. Capaz Donofrio era mas capaz pero no era bueno para River con todos los intereses que tenían. Prefiero esperar al 2013 y construir una opción BUENA para River
Las buenas opciones en RIVER nunca pasan del 20 % de los votos. NO hay que ser muy instruido para darse cuenta de como son las cosas. QUIERO DIRIGENTES LOCO!! BASTA DE EXPERIMENTOS!!
Entiendo que sabés que votaste una mala opción y no te importa.
Daleman: Treze13:Tenes razón. Segui dejandote meter el dedo en el orto sin anestesia por hinchas de Voka que se hacen pasar por presidentes. Un mono habla mejor que Pajarell
Los dos me parecen la misma mierda. Capaz Donofrio era mas capaz pero no era bueno para River con todos los intereses que tenían. [b]Prefiero esperar al 2013 y construir una opción BUENA para River.[/b
river hace 30 años que no construye una buena opcion para presidente y pensas hacerlo en 2 años???..
Si, y si no es en 2013 será en 2017.
alguien sabe como entrar a la pagina para canjear entrada??
A mí me comentaron que esto se arregló extrajudicialmente por decisión de Passarella, poniendo más guita de la que hubiera demandado una decisión de la justicia. Fue motivo de discusión entre Kaiser y Turnes.
Daleman: Treze13:Yo voté a Donofrio y lo volvería a votar!! Necesitamos DIGIRENTES hermano!!! DIRIGENTES!!! gente con capacidad para gestionar y negociar, no patoteros de poca monta e ineptos maquillados en “pasada gloria” como futbolistas
:roll
Aguilar era un orador de puta madre, el cambio generacional que River necesitaba, la nueva polìtica dentro del club, y…
como los cagaria bien a palos a todos los que votaron a este inuti
??? uno no vota para que caguen al club, si no que piensa que van a hacer lo mejor. Ridiculo tu comentario.
alguien sabe como entrar a la pagina para canjear entrada?
Asi lo dice este muchacho:
Wally Asecas
River perdió otro juicio
(A pesar de q en unas horas lo desmientan)
La Justicia dispuso el archivo de otra denuncia de Passarella contra Aguilar por la causa por el amistoso ante voka en Bolivia.
Lo mismo paso hace unas semana x el Caso Belluschi.
La denuncia fue avalada SOLO por la Comisión Directiva cuando debió recibir el respaldo de la Asamblea de Representantes.
Vía Gustavo Yarroch (DyN)Bien DAP!!! Una mas y contando. Haber cuanto habrá que que desenbolsillar esta vez por tu inoperancia :roll
Ojo !!!
Si leí bien, arriba dice que “la Justicia dispuso el archivo de otra denuncia de Passarella contra Aguilar por la causa por el amistoso ante voka en Bolivia”, eso quiere decir que en este caso no tendría la culpa nuestro tirano presidente sino la “debil” (o corrupta) Justicia que hoy tenemos que “incomprensiblemente” “archiva” las causas contra el Gordo Mafioso Aguilarcha. :twisted: