Me acuerdo cuando guillermo brown de madryn nos empató, y la gente aplaudía, estuve un minuto en la sivori media puteando a todos alrededor mio, que se lo tomaba como un chiste, parecía que no entendían en qué situación estábamos, en la b, empatando contra un equipo y club de mierda, contra perros que conozco en persona y de local, nunca me saqué tanto en mi vida.
un tomuer tambien y piñas de la barra en la san martin
estuve todo el partido mirando la boca de acceso a ver si volvian
Fué ese día ??? No me acuerdo jajaja. Estaba tan concentrado en el partido… los nervios a full. Fué muy dramático el partido. River jugaba para la mierda y Boca Unidos si estaba fino en el PT nos podía meter 2 goles. Después la atajada de Vega fué tremenda. Gol de Ocampos y fiesta! … Después el gol de Boca Unidos y me morí en la platea como cuando Lanús nos mandó a la promoción jaja. Después el crack(?) de Funes Bobi nos salvó con ese golazo. Deliraba el Monumental
Yo me acuerdo que estaba re caliente y comprando hamburguesas en ese momento
Yo quiero decir en este preciso momento q el gol q nos de nuestra tercera Libertadores (q no se si sera en dos, diez o treinta años) no lo voy a gritar tanto como el de Rogelio a BU.
No podia ni mirar el final, me fui al fondo de casa, solo, en la oscuridad y frio hasta q mi viejo me pego el grito q habia terminado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue el último que partido que fui al Monumental, en la San Martin baja miraban todos hacia arriba. piel de gallina
Todo bien pero no quiero nada que me haga acordar a esa categoría de mierda.
Me chupa la … si fue una fiesta o no.
Contra MERLO en la cancha del rojo tambien fue una fiesta muy grosa.
el partido vs Boca Unidos lo estabamos viendo en lo de un amigo, era el cumpleaños, el es hincha de river pero habia una mezcla.
el gol de boca unidos uno lo grito, y de la calentura lo emboque, me quede 5 minutos callados, y el gol de river se lo grite en la cara y le pegue 2 o 3 sopapos, que desahogo
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Hace 3 años que voy a la cancha, pero eso, nunca lo vivi ni en el Superclasico, tremendo