River o la Seleccion

Eso no se pregunta, cuando juega la Selección, tenemos que estar “hinchando” por un equipo que en su 50% está conformado por jugadores de boc* o surgidos de la cantera boquense, y son partidos que en la cancha está llena de familias y es todo bastante tranquilo. Cuando juega River, es la pasión, las ganas de ganar, de putear a los bosteros, de demostrar que somos los mejores del continente como siempre, entonces yo resumiría esto en un cantito: “la Selección, la Selección, se va a la puta, que lo parió”!

River, no lo pense ni un segundo. La seleccion estos ultimos años me parece una cagada, solo la miro para despues poder criticar lo mal que juega :twisted:

Saludos.-

la seleccion, la seleccion… se va a la puta… q lo pario!!
la seleccion, la seleccion… se va a la puta… q lo pario!!

la verdad que es muy buena pregunta…
muchas veces me planteaba eso…
y decia que con los colores de argentina los visten todos… pero los de river los visten Muchos! no todos los giles! como los bosteros…
asique cuando gana river plate mi corazon late a 1000 cuando gana la argentina tambien late a 1000 pero nunca se siente lo mismo!
sin duda que prediero que River salga campeon del mundo a que salga argentina

salu2

cuando pierde river me re bajoneo.
con la seleccion es como que tmp la siento mucho. como argentino obviamente la sigo, pero por ejemplo el otro dia el gol contra ecuador no lo grite. no me salio el grito del alma jeje

el Millo!!!

Mi Seleccion es RIVER!

River… la seleccion no me causa nada… me causo un poco en alemania porq estaban los borrachos era impresionante. que feo que muchas hinchadas no pueda hacer eso no?

River, la seleccion antes por ahi, pero ahora con ese forro de basile que se vaya a cagar…yo hincho para la chile del lco bielsa…

Cuando juega la seleccion es un bajon porque sabes q ese finde no vas a poder ver a river…

Lo q se siente por River es mucho más, pero es tan obvio como q vas a sentir más una desgracia o algo bueno q te pasa a vos o a un amigo, que al de barrio de enfrente… cuanto más chico sea el grupo de pertenecia más vas a sufrir o festejar, porque es algo muy tuyo… la explicacion es más larga pero no importa…de River se es todos los dias de Argentina en los mundiales, pero somos de river y argentina, una cosa no quita la otra…y sino acordate de cuantas veces cantaste temas en la cancha q hacian alusion a ciertos paise hinchas de la contra

A river lo veo cada 1 semana, a la seleccion la veo cada 4 años