River NO tiene la bandera mas larga..(TN)

Clarin miente! (?)

Los medios de comunicación son una poronga.

Para que gastarse en explicarles a los amargos,igual no entenderán! La envidia los deja ciegos!

Basta con esta pelotudez! Esos 25.000 metros de bandera no le constan a nadie. Que los prueben, después empezamos a discutir.

La medida de nuestra bandera la certificó un escribano y va a figurar en el libro de los récords Guiness. La medida de la otra la tiró una vieja y ni en fotos se puede apreciar la veracidad de lo que dijo.

Tenemos la bandera más larga del mundo ( a nivel clubes, a nivel gente, a nivel todo), la envidia del resto lleva a la prensa a querer generar polémica barata.

que raro TN

Aprovecha estos dias que te quedan, en cosas mas importantes TN.

todo negativo

Igual no es que ya esta homologado??? Record de algo va a ser.

Lo que es la envidia , cuando vean nuevamente tanta pasión junta vengan a discutirnos

Grupo Clarín bosterooooos!

En todo caso es la mas larga de clubes, jaja tn y los bosteros como locas

Des de un primer momento se aclaró que era la bandera mas larga a nivel equipos de fútbol. La de los rosarinos me la soba. todos se quieren colgar de nuestra fama.

De todas maneras, quien dice que es de un país y no de un club?? Sale uno de Racing y dice que la de Rosario es por ellos y nos cagan :mrgreen: En definitiva, solo buscan tirar mierda como siempre. La tienen adentro los hinchas de todos los clubes, mucha envidia ver tanta gente de River mas allá de la bandera.

Pero esa supuesta bandera de la que hablan esta certificada tambien? o alguien fue y dijo, ah esta bandera tiene 250.000 kilometros y publicaron las notas en base a eso?

No está homologada por el Guinness.

Entonces es incomprobable, si los que dijeron que mide eso son los que la hicieron, es cualquiera.

Ah ya la habia dicho Millonario en la pagina anterior.

Exacto, yo tengo una de 26.000 en mi casa.

Jajaja, por suerte patentamos “El más Grande… Lejos” antes de que llegara la debacle…

PD: Somos el nuevo racing…

Che loco, dejen de hacerse tanta mala sangre por una bandera! Lo importante de todo esto es que el pueblo riverplatense se unió como pocas veces, sin agrupaciones políticas de por medio, sin insultos para nadie ni nada de esa mierda. Fue emocionante ver como la gente salía a las calles solo por amor a los colores de River Plate, eso es lo que realmente importa, no si la tenemos más grande (a la bandera) que los rosarinos, los bosteros o quien sea. El Guinness me lo paso por los huevos.

Claro, y en Tanzania tienen una que da la vuelta al planeta, llega a Júpiter, pasa por Martes y vuelve a La Tierra no sin antes darle otra vuelta.