River le declara la guerra a Maradona y la AFA

Me parece que no podemos ser necios… Poner semejante recital a una semana del partido es indefendible… Si la cancha no esta de un 90% para Arriba Maradona tiene todo el derecho de quejarse, por mas que nos duela… La excusa se la dio River, el no organizo el recital y el césped no estaba en condiciones… Si a nosotros nos llena de orgullo que la Seleccion juegue en el Monumental deberiamos dar el ejemplo y presentar un campo de juego PERFECTO, para que despues los otros no vengan con excusas ni reclamos que opacan a River…

pero no es el punto…

el punto es si la cancha estaba mal o bien…y sin dudas que el campo estaba mal

yo creo que si cualquiera de nosotros fueramos DT si tuvieramos la posibilidad de quejarnos al ver una cancha destruida como estaba la de river lo hariamos

Yo no digo que “Argentina jugó mal porque el campo de juego era desastroso”.

Lo único que digo es que el campo de juego estaba desastroso…

Está bien, obviemos lo de que la Argentina hubiera jugado mejor (puede que si, puede que no). Imaginate que Messi, o Mascherano se lesionaban gracias al estado de la cancha…

Está bien, quizá Maradona se fue de tono (aunque comparando estas declaraciones con todas las demas, lo que dijo fue casi un piropo), pero bue, tampoco para hacer una presentación ante la AFA, sabiendo que el núcleo del mensaje era completamente acertado. De última, que vayan a lo de su amigo Niembro y digan “Nos parece que DAM no tendría que ensuciarnos así”, o algo por el estilo…

la dirigencia de river es una mierda, pero el gordo puto de maladroga las declaraciones las hizo con la sola intencion de sacar a la selección de river. que se vaya a la concha de su hermana maradona :evil:

puede que si, pero la culpa es de los que le dan sobrados motivos para quejarse…

Ahora se avivan de reclamar y pelearse con Maradona, Afa y ex-jugadores? Porque no reclamaron cuando no teníamos ni un puto penal a favor, cuando nos bombeanan en los arbitrajes.

Lo que dijo Maradona estuvo perfecto. Si vos como club sabes que vas a albergar a la selección argentina, tu cancha tiene que estar en condiciones optimas el día del partido. No hay vuelta que darle. Maradona planto bandera y estuvo bien, porque sino queda como que no pasa nada y contra Brasil un dia antes te tocan los stones.

Y ahora encima salen a chicanear con boludeces, estos tipos no tienen cara.

ahora si que no salimos campeones por más que traigamos al barça a hacerse pasar por River!

hubiese sido mejor que river se plante y diga “esta cancha no se presta mas a la seleccion mientras este maradona”… despues de la super recaudación que se van a perder en el partido con brasil tenemos a toda la dirigencia de afa pidiendo perdon en nombre del gordo puto ese

todo bien, ahora porq no hicieron nada cuando ortega dijo “en esta cancha de mierda no se puede jugar”. Hay cosas mas preocupantes q querer enfrentarte a maradona o la afa. Pero no el gordo se preocupa del otro gordo y la guita q river le debe por ej. a la afa q nadie la saque a la luz.

totalmente…

Hay cosas que se dicen en este thread que no tienen relación con el tema. Nadie habla de la dirigencia de River como una buena dirigencia… pero qué quieren? Que el gordo garca este de Maradona nos bardee por cualquier cosa? Qué le importa al hijo de tres mil vagones llenos de putas si las tribunas no están pintadas? Listo, que no jueguen más en River. Para mí mejor. Basta de criticar a River por todo. A veces me cansa el intelectualismo que se ponen algunos. Un poco de dosis TH no les vendría mal a varios acá!!!:evil::evil::evil::evil:

Es un jueguito de Aguilar… La cancha era un desastre…

Es patetico todo esto.
No puede ser mas ridiculo que estane enojados por declaraciones donde tiene % de verdad.
Esta uqeja sobre las condcienes tecnicas y fisicas de Maradona tambien estan bien.Todos sabesmos que el titulo se lo regalaron ( por algo asi estamos) y seguro no hizo todos los cosas en regla como cualquier otro ciudadano comun.
En fin todas dan asco.

Ojalá que Brasil nos haga 20!!!

Emiliano, pero tene en cuenta q no solo maradona ya critica el estado de river sino q tambien alguno de los jugadores q salieron de nuestra cantera…

Esto es una boludes…

TODO HUMO para la gilada…

Mira si con lo que le debe aguilar a Grondona se va a meter en semejante quilombo…

Grondona nos esta cogiendo de a poco…

Lo esta quemando a Maradona para que nadie le rompa mas las pelotas con EL!

Y luego seguir en la AFa hasta que lo saquen en el cajon…

Don julio es un Mafioso, pero un MAESTRO…

La jugada la tiene clarisima…

Abrazo!

creo que en este debate se deben puntualizar un monton de cosas y no quiero generar polemica pero aca les planteo mi humilde opinion, Argentina que es por nombres propios y por historia una de las seleccionas mas poderosas del mundo se merece jugar en una cede de primer nivel, de nivel internacional rozando lo primermundista y estoy totalmente de acuerdo que el campo de juego era desastroso como tambien el echo de que el estadio no se encuentre pintado y que por lo tanto dificulte la manera de jugar y por sobre todo moleste a la hora de llevar la pelota al pie y hasta puede perjudicar a un arquero con un mal pique y por lo tanto da ventajas… todos sabemos que nuestros directivos quieren tan pero tan poco al club que ni siquiera mantienen las instalaciones en condiciones que tiene la suerte de ser la cede oficial de (repito) una de las selecciones mas poderosas del mundo…

ahora bien, Argentina juega horrible desde hace muchos partidos en cualquier cancha y las excusas estan siempre a la orden del dia en particular de nuestro tecnico (la puta que lo pario) Diego Maradona… pero es aca en donde tenemos que reflexionar un poco porque estamos donde estamos tambien por el desempeno que tuvo Alfio Basile al mando de la seleccion nacional en donde no debe dejar de observarse que muchos jugadores estrellas en sus respectivos clubes no juegan bien, no tienen orden ni regularidad y mucho menos brillan por lo que sigo sosteniendo que si bien el campo de juego puede perjudicar el manejo de la pelota solo es una excusa mas en la enciclopedia de pretextos que tienen TODOS en los ultimos tiempos…

jugadores como demichelis, veron, tevez se quejaron del estado del campo pero no recuerdo haber escuchado un “jugamos mal por el campo de juego” a sabiendas que se consiguio la victoria en ese encuentro por lo que el mensaje fue “ganamos porque somos superiores pero si la cancha estaba bien ganamos por mayor margen y con mas tranquilidad”… NO… ganaron porque Colombia no la emboco y nada mas, jugaron mal como se esta haciendo costumbre y repudio si ponen el estado de la cancha como excusa…

un parrafo aparte se lo doy a Masche… si, el tbn dijo que el estado del campo era malisimo, pero sin embargo fue el jugador de siempre… corriendo, quitando, tocando, organizando, jugando en un nivel superlativo al resto y no llorando porque no puede tocar bien debido a que habia un pozito justo por donde intento tirar una gambeta (que no es su fuerte, eso ya lo se), por lo que concluyo que realmente el campo de juego era malisimo simplemente porque lo dijo el…

como punto final tbn repudio la actitud de la AFA en no pedir a Maradona que se disculpe por sus declaraciones debido que no solo insulto al hincha de river sino que tbn al resto de los clubes porque todos pero todos sabemos que en ningun otro estadio se cuenta con las comodidas y se vive la localia como en el monumental… en el inodoro seria imposible llevar a cabo un partido entre selecciones debido a que no entra la misma cantidad de gente… ademas tbn me parece ridicula la desicion de enviar esas cartas ya que todos conocemos el nivel de corrupcion que existe tanto en AFA como en river… por lo tanto es un juego en donde simplemente la CD quiere sacar a relusir de una manera tbn ridicula que aunque sea un carajo le importa de River…pero no es su presente ni su futuro sino su imagen personal que mas quemada no puede estar…

en si… la afa (como institucion), River (dirigentes) y maradona (como tecnico) se pueden ir a la puta madre que los pario ya que son una bola de payasos corruptos impresentables… sino pido cordialmente a alguien que me haga ver mi error (si lo cometo) y me muestre los puntos positivos de tenerlo a maradona como DT de nuestro amado seleccionado nacional…

para los jugadores… creo ferreamente que ni Basile ni Maradona tienen la mas puta idea de como hacerlos funcionar…

un abrazo… espero no haberlos aburrido!!

Y? Eso no invalida lo que digo. Porque la cancha no tenga pintura no quiere decir q Maradona pueda bardear porque tiene ganas, y encima no lo hace constructivamente, sino porque quiere jugar en el chiquero. Pues, bueno, que se mude…

La peor dirigencia… lejos.

Ok, que nos digan de todo, que un drogadicto diga lo que le parezca sobre River, entonces…