Además de hacerse el patriota cantando el Himno nacional con la mano en el corazón después de haberse burlado de San Martín y Belgrano y teniendo en cambio como ídolo a Chávez. Y no nos confundamos, salvo Masche que tranquilamente hoy puede ser el mejor 5 del mundo y Messi que te desequilibra un partido por su gambeta, el resto son del montón.
y lo mejor de todo es que 16 años despues se dió la misma situación, contra el mismo rival, en la heladera de nuñez, y el equipo con el empuje de la gente logro la clasificación a menos de 10 minutos
Asiii o más bosteros :puke_l: Que asco me producen, ojala jugaran en él innodoro inmundo ese, Y que queden en ridiculo ante Brasil :lol::lol::lol::lol::lol:
Por unica y ultima ves, Todos estamos con la papada inmunda :mrgreen:
absurda manera de Maradona de desviar la atencion del pesimo momento de la seleccion…me recuerda a cierto matrimonio que en este momento tiene el poder en el pais
Al parecer, Maradona habría vuelto con su “problemita personal” que todos conocemos. Los rumores y noticias son cada vez más fuertes. No se descartaría que de seguir los malos resultados y conflictos, Diegote renuncie y agarre de urgencia Batista.
YA ENTENDIIIIIIIIIII
papada le convido, este mal agradecido le pego por la cancha y el gordo dijo" como…le comparto azucar y el jodeputa me critica la cancha? vas a ver mequetrefe pseudo comunista":twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: