River le declara la guerra a Maradona y la AFA

Además de hacerse el patriota cantando el Himno nacional con la mano en el corazón después de haberse burlado de San Martín y Belgrano y teniendo en cambio como ídolo a Chávez. Y no nos confundamos, salvo Masche que tranquilamente hoy puede ser el mejor 5 del mundo y Messi que te desequilibra un partido por su gambeta, el resto son del montón.

y lo mejor de todo es que 16 años despues se dió la misma situación, contra el mismo rival, en la heladera de nuñez, y el equipo con el empuje de la gente logro la clasificación a menos de 10 minutos

mradona tuvo mucha razon en su critiica!!!
pero tampoco para decir boludeces…estaba en mal estado la cancha!
pero…no se loco…es un bostero sucio…

QUE NO SE RETRACTE.
jamas pense decir esto, pero aca banco a aguilar:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Asiii o más bosteros :puke_l: Que asco me producen, ojala jugaran en él innodoro inmundo ese, Y que queden en ridiculo ante Brasil :lol::lol::lol::lol::lol:

Por unica y ultima ves, Todos estamos con la papada inmunda :mrgreen:

absurda manera de Maradona de desviar la atencion del pesimo momento de la seleccion…me recuerda a cierto matrimonio que en este momento tiene el poder en el pais

vos decis que, por ejemplo, los indices de inflación que da el INDEC son falsos? naaaaa… no creo… :lol:

naaaa … no viste como se fue Moreno del gobierno?? un idolo!!!

hablando bien no solo con el INDEC, sino tmb en la gripe porcina , o los 2000 casos de dengue que ya habia antes de que la epidemia saliera a la luz

hablando de algo completamente distinto y perdon por desvirtuar, como me cambio la imagen de Showmatch y de Tinelli…

Que queres decir?

que no creia que en parte, estaba todo medio planeado para favorecer al peronismo

Cual de los 2 peronismos jajajaj

el peronismo en general jajaja . no desvirtuemos mas porque viene un mod. y nos reta (?)

Sigamos la aca

Al parecer, Maradona habría vuelto con su “problemita personal” que todos conocemos. Los rumores y noticias son cada vez más fuertes. No se descartaría que de seguir los malos resultados y conflictos, Diegote renuncie y agarre de urgencia Batista.

CHAN!!!

YA ENTENDIIIIIIIIIII
papada le convido, este mal agradecido le pego por la cancha y el gordo dijo" como…le comparto azucar y el jodeputa me critica la cancha? vas a ver mequetrefe pseudo comunista":twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

hay cosas más importantes que pensar en la bosta de maladroga