River inhibido

No importa muchachos…
Total el campeonato economico esta ganado…
Lasssstima que se olvido que hay que pagarle a los “empleados”

Gracias! Última pregunta, viendo los casos que nombraste… Entonces podemos incorporar igual?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Acabo de leer que la inhibición de River es de 800 mil dólares.
La de Independiente es de 27 millones, Casla 15 millones, entre otros…

Es verdad?

Ampliá, por el amor de Dios!!

Sí, pero los jugadores no van a estar habilitados hasta tanto no se cancelen las deudas.

@VarskySports:

Agremiados presentó una nota en AFA advirtiendo que hay 11 clubes inhibidos para incorporar, entre ellos River, Independiente, Racing ySan Lorenzo.

Hay dos cifras dando vueltas, 800 mil dolares y 30 millones (no se de que moneda) es la otra si no me equivoco.

Se sabe quién o quiénes son los jugadores que reclaman la deuda?

Buena pregunta

Del actual plantel no creo

INSIDER dice que fue el empresario que pagó el pase de Maidana y algo mas, en otro tema lo dijo. A mi me dijeron que fue el Burrito, no lo sé.

Cheeee… que mala onda y pesimistas que son… alguna vez el Dany nos fallo??! :mrgreen:

River no consigue jugadores, tiene problemas internos y encima, podría ser inhibido – PlayFútbol

También en el otro tema se habló de una posible inhibición del Burrito, e Insider informó que desde Independiente José Terán (club ecuatoriano de dónde proviene Cazares) demandaron a River. Desconozco los motivos de esto último, imagino que por lo mismo que Sánchez.

No quiero ver la tabla de posiciones en junio 2013.
Bostarella es la ruina de River ,superará a Aguilarcha.

Ahí estaba, yo también algo leí que era por el lado de Cazares

Creo que lo que le deben deber a Ortega alcanza como para inhibir a 3 o 4 clubes más (?)

[b]Todos esos equipos pusieron la guita vendiendo algún jugador CARO sobre el pucho. Con todo respeto, ¿sabés algo de contratos y leyes? Sigan relativizando los altos quilombos que tenemos, que así nos fuimos a la “B” silbando bajito.

Inhibirá Ortega SEGURO, Inhiben desde Ecuador, Inhiben de Godoy Cruz, Inhiben los representantes… abrochemosno los cinturones. [/b]

‘’ River no tiene déficit ‘’
‘’ EL campeonato económico lo ganamos por goleada ‘’

Passarella Delincuente.

de no creer… de no creer.

Este muchacho, passarella, está actuando de la misma manera que lo hacen los políticos de nuestro país. Te dicen en la cara cosas muy diferentes a la realidad, se cagan de risa de la gente, y siguen cómodamente en sus puestos. Es una verguenza lo de este impresentable.