River, futuro y astrología

Abranlo el dia que le empiecen a pegar, desde la final en Madrid que son puras pifias. Mas alla de que varios nos daban afuera en semis, tambien nos daban afuera en fase de grupos y si no era por el robo de hoy pasabamos a la final. Por mas que algunos le hayan pegado a que quedabamos afuera le pifiaron porque nadie dijo q ibamos a perder 3 a 0 en el ida ni tampoco este choreo que fue peor al de lanus. Ojala exista algo de justicia y no la gane la bosta la concha de su madre

1 me gusta

Cierren este nido de infiltrados

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

Mejor dejemos abiertos los otros 700 temas en donde Gallardo es peor que Gorosusto por no meter cambios a los 60 minutos. Seguro que ahí no hay material para alimentar bosteros, cc

4 Me gusta

Acá se dijo hace meses que la eliminación en semis iba a ser difícil de digerir. Y es tal cual lo estamos viviendo en este momento

No Joaquine, esto no es una religión, es una ciencia. No es que no son creyentes, son ignorantes.

Bueno muchachos, sigamos la temática que quieren los foristas que se sienten seres superiores y que tiran comentarios que son muy útiles para River

Que venga crespo, gallardo terco, horrible, fin de ciclo, no vamos a ganar nunca más nada, boca va a ser campeón intergaláctico y nosotros mitad de tabla, etc etc etc

5 Me gusta

El muñeco no habló casi nada en la conferencia, ni 3 minutos creo. Está destrozado y orgulloso a la vez.

2 Me gusta

Tanta fuerza que hicimos en el otro thread…

1 me gusta

Parece que es más productivo para el foro putear a Suárez en 15 idiomas, siete trolls pidiendo la renuncia de Gallardo o decirle mogolico a Rojas. Ahí si esta lo mejor del foro, lo que no se tiene que perder :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

palmeiras tiene muy buenso aspectos para la final, mas q buenos diria obvios. yo voy pro ahi aunque no mire a los demas. creo q boca pasa q la F. Rectifico mas adelante si cambio de parecer

¿Palito al foro al final?

image

1 me gusta

Una ridiculez infantil cerrar el Thread , por que no cierran otros temas donde putean como desquiciados faltos de memoria y desagradecidos? , hinchas asi no se merecen este River que hoy puso de rodillas al Palmeiras en su casa y con unos menos,
Me escribio un amigo de San Lorenzo diciendome que grito los goles de River. Eso generamos.
Orgulloso de este equipo siempree y de todos los que apoyamos incondicionalmente con el resultado y todos los astros en contra !

2 Me gusta

Boke está haciendo laburitos por afuera para ganar? Eso trae consecuencias eh. El Karma siempre pega fuerte.

4 Me gusta

Bueno, nada mal por ser mi primera tirada.

"Bueno, me animé a tirar las españolas. Y me salió lo siguiente:

Palmeiras: veo un jugador con experiencia que va a ser clave para el equipo, podría ser el capitán o algún histórico. También veo un equipo sólido y en buen estado físico que va a correr todo el partido. Y veo entendimiento entre el equipo y el CT, van a acatar las órdenes de éste que darán buenos frutos.

River: veo una victoria, pero muy trabajosa y que lamentablemente dejará un sentimiento ambiguo entre la satisfacción y la decepción. Veo que este partido no es para canteranos inexpertos, los que van a darle la victoria a River serán los históricos y experimentados del plantel. River gozará de buena suerte, pero como me indica ese 3 de oros invertido, habrá victoria pero no clasificación."

2 Me gusta

Vuelvan en el 2024 cuando segun ustedes nos va bien.

5 Me gusta