River, futuro y astrología (parte 1)

a inmartel lo viola el pastor

3 Me gusta

Inmartel le hacía los coros a Michael Jackson

2 Me gusta

¿cuando cierran este ponen publico el otro?

No, el otro va a seguir oculto. Así que, si les interesa, comuníquense con @Juan_Pablo_Pola

3 Me gusta

El otro es para iniciados, fijate si Neo te deja pasar al selecto grupo de los Magios. :laughing:

1 me gusta

No se quiere ir este thread, se agarra con uñas y dientes para no cerrarse jjajaj

1 me gusta

Es que según mi contador faltan 203 mensajes para los 10.000

Liberen las predicciones de Chantey

Porque no se hace una parte 2 y se dejan de romper las pelotas. Además ya se maduró un poco y sólo sería para tirar lo que predijeron post resultados , antes pueden mandar fruta y “mufar” a lo loco

1 me gusta
1 me gusta

Cada vez que veo ese video me sobrepone la vergüenza ajena

3 Me gusta

Ganamos el lunes?

La lunar de Gallardo es mala, Saturno va a estar opuesto a Urano y a su vez Pluton esta en la casa 8 asi que para mi podemos ganar, empatar o que Argentinos termine dando la sorpresa y gane.

7 Me gusta

Si, gana Racing

Las predicciones:

River puede ganar, empatar, o perder

9 Me gusta

La descripción de tu perfil kjjj

2 Me gusta

Aparte gordo, nos conocemos todos, no somos tanto como parece. Salvo estos macumberos, la verdad los conozco a todos

No serás Ariel001 con otra cuenta?

1 me gusta

No, pero te podes imaginar lo que me molesto el d*wn ese para que me haga una cuenta en un lugar que lurkeaba

Falta poco para el Apocalipsis

1 me gusta

Ya casi se termina este th. Chau mi amor, chau, gracias por todo, las pifias de sentey, los desesperanzadores pronósticos, los bobosteros infiltrados que leían el foro de hace años, se registraron hace algunos minutos y sólo comentaban acá chau Joe20 el pibe que no podía dormir ya que la copa 2020 era de la bosta intergaláctica según el que le tiraba las cartas, chau RiverTarot que ya sabe quién va a ganar la copa 2021 pero no lo dice porque sino lo copian y chau a los otros. Chauuuuu.

7 Me gusta