Escribime al privado, mostrame algo de identificación con River y luego te mando link al Telegram.
es terrible bostero este marquitos
No te preocupes que la supervisión es para todos.
Iba a pedir entrar al thread secreto para leer nomás, pero supuse esto, jate hincha’ lo huevo’, a mi también me van a pedir identificación con algo de River? alguien que tiene mucho menos tiempo que yo acá adentro encima? es como pedirle entrada y DNI a Ramón en el Monumental
Ganamos mañana?
-el mismo Ramón que gritó un gol de San Lorenzo?
-No, otro
-Bueno, pase (?)
Mañana es posible debute Palavechino. Es un bien día???
Crack, vos entrás con la mirada, escribime al privado y te mando link.
Acepté a muchos con solo ver los perfiles y su actividad, vos te revisás solo, calma.
P. D. Al pedo la ninguneada, ¡no hace falta!
Preguntá ante la duda, no pasa nada.
jajaja bueno, pero ojo, a mi me interesa el thread escondido acá nomás, si es que sigue estando y tiene movimiento, el grupo de Telegram no
No, pasa que justo vi ese comentario tuyo y pensé que no se hacía la excepción con nadie, a lo boliche (?) jajajaj
Ok ok.
Solo soy estricto con los más nuevos y/o perfiles dudosos.
Si te soy sincero, la mayoría entró con el perfil, y sin embargo me mandaban pruebas, jajaja, unos capos.
Yo entro con la caripela de galan y la facha? o sale interrogatorio los 10 idolos mas grande de la historia riverplatense ordenados del 1 al 10 segun sentimiento popular de los hinchas? siendo 1 el mas querido
Jajajajaj, nah, mirá ese perfil…
Mandame privado, amigo.
Juan, te mandé mensaje para entrar!
Gente, recomienden algún libro bueno de Astrología para regalar. Es para una minita que le encanta toda esta movida
La onda es entrar en momentos decisivos de copa, haceme caso.
Ya vamos a volver… o no, hay que ver que dice Saturno (?)
Dejame adivinar… Tambien es feminazi abortera y peronista. Todas las minas a las que les gusta la astrologia tienen esa caracteristicas.
Abortera, milipili y macrista. Una mezcla medio rara jaja
Pero ayuda con un titulo, LPMQTP (?)
Messirve
si es abortera no es peronista