River, futuro y astrología (parte 1)

Los q saben de astrologia aca… que onda el futuro de Messi, se queda o se va?

1 me gusta

Igual Viendo esa solar de Russo seria conveniente en algun punto que la ganen ,asi lo mantengan vivo con respirador artificial . Se vuelven a creer sus fantasias y negaciones constantes de la realidad , con la que van a chocar cuando sea muy tarde y esten a punto de quedar afuera de la fase de grupos de la Copa :smirk:

9 Me gusta

se dieron cuenta la vestimenta del cuerpo tecnico de b…

No, ¿qué pasó?

la muñeca de sanguinetti y los demas

es de color lila, heindel pobre de mal en peor, no pega una.

2 Me gusta

Otra pifia de los astrochantas y van…

1 me gusta

Le erro nomas, igual creo que le pego con lo de Santos-Boca, si es que era el mismo.

Creo que Cortez no predijo ese partido

el que esta acabado es calipto con sus wachas wachas wachas

4 Me gusta

Hay alguna explicación astrológica para los penales?

Que calentura.

Tiren algo astrológico para River en el 2021 (que se pueda obviamente).

1 me gusta

Como no veo a nadie pegandoles a los astrochantas vengo a pegarles yo. Nos dieron candidatos a nosotros y no llegamos a la final, a la caca nadie lo nombro como candidato y termina siendo campeon de la copa sancor, alguna explicacion? Muy bien agustin de astrobostino que fue el unico que le pego a lo de Santos y el unico que no abrio el paraguas pero en esta copa sancor quien le pego aca? Todos decian que garfield era el campeon por como estaba jupier en la concha de su madre. Mamita, no le pegan a una eh

2 Me gusta

Supongo que la carta de gallardo nos tira abajo en los torneos locales… y boca bueno tiene a la afa en su favor

Igual, fueron a penales viejo! si garfield estaba tan bien aspectado tendria que haber ganado no? Mamadera…

1 me gusta

La explicación astrológica es que Russo y su solar mediopelo tienen que volver a perder la libertadores que viene (?

7 Me gusta

Habra otro equipo en el mundo que los supere en definiciones por penales ganadas?.

Mañana ni ganas de prender la tele para ver las 70 estrellas de estos hdp.

Necesito saber que este año podemos ganar algo jaja.

3 Me gusta

A todo esto hoy es el cumple del muñeco. Arranca una buena solar?

2 Me gusta

No es cuestión de pegar o no, hacen su trabajo y pueden acertar o equivocarse como cualquiera en cualquier ámbito.
Lo q da bronca es q si Gallardo tiene una mala lunar es imposible q gane, ahora Russo empieza una lunar nefasta y sale campeón.

Son a prueba de astros, de mufas, de todo. Ese orto intergalactico q tienen es increíble. Todo de ogt y x penales.

1 me gusta

:eyes:

image

12 Me gusta

La lunar para lo realmente importante era nefasta y los resultados están a la vista, 3 se comieron

Después hay transitos que para ganar esta copita de leche que ni nombre tenía, sobran

2 Me gusta