Bueno heindel tmb acertó ese pleno
Coincido…mejora cada dia mas y esta siendo bastante confiable, por lo menos en los partidos trascedentales, en partidos de menor calibre tal vez erra pero porq no hace un analisis tan profundo, va es lo q pienso yo capaz me equivoco.
Dale que te espero odisea 2022…
Kjajajan aguanta… tantos años de gloria… súmale hasta el 2030 tmb jejejje
Hay q ver a que hace referencia la odisea 2022 q pronostico Leo, tal vez tengan un año muy malo y no clasifiquen a la Libertadores 2023🤷♂️
Estas hace tiempo en el foro y no sabes como funciona esto???
Grande @Mec-River86
Por fin se les acabo el orto a estos bolitas, recien llegue a mi casa en pija, me compre unas birras para disfrutar la cara llena de amargura de los periosidas. Por fin la concha de su madre, no podia salir campeon un equipo asi de horrible y encima con orto. Tenian la copa en la mano eh, servida la tenian ya sin nosotros y con dos brasileros. Mucho mas que esa que perdieron contra sidra del villa. En pija señores, no va haber otra copa en donde esten lleno de paralelismos, astros de su lado como esta, la tenian ya ganada por eso hay que estar en pija y mas orgulloso por lo de ayer
Ya dio la predicción oficial de River Palmeiras?
Jajaja muy chanta eso que acaba de poner.
No quiere que se copien
Quien acerto aca esto? que yo sepa solo agustin de astrobostino, ese no falla casi nunca salvo en la final contra el flamengo. Los demas no se la jugaron o daban a la caca en la final. No me endiosen a eliseo por favor que abrio el paragua y no se la jugo por ninguno. Solo dijo que el palmierdas ganaba la final
No comento nunca aca en este thread. pero luego del resultado de hoy vengo a decir unicamente… cuantas boludeces que dicen los chantologos
Si Santos gana la final, @TheDarkTerry se lleva el premio para mi.
como esta la inseguridad en BRASIL. a RIVER le ROBARON y a estiercol lo violaron. TREMENDO.
La flaca súper bostera. No puede tener fundamento astrológico esas afirmaciones. Según ella desde el 22 hasta el 30 más o menos pueden ganar todos los años, sin ni quiera tener la carta del Dt de ese momento, aunque todas esas solares sean tan buenas , cosa que dudo por la cantidad de años en fila , es poco probable. Saludos.
se comieron 3 muchachos
Cierro esta mierda
Salu2