River, futuro y astrología (parte 1)

Sí, el mismo

Culo roto virgo como Sentey

Jajaja… igual hace unos días había corregido ese pronóstico… ya no lo veía tan seguro que pasara a santos… jaja

Q grosoo! Mañana lo imprimo en la oficina y lo voy chusmeando!

Y también les dije, ya se le va a caer la bombacha a este chanta que roba info acá.

14 Me gusta

Atentos a quien entra a comentar ahora eh!!! Quiero a los infiltrados actuando alegría!!! :smiley:

Vamoooo Joaquineeeeeeee! :ringer_planet: :ringer_planet: :ringer_planet: :ringer_planet:

7 Me gusta

Se desquito despues de tantas pifiadas! Jajaja

14 Me gusta

Ese loco ni en pedo es tatorista ni astrologo ni nada. Era alguien que vivia comentando en la pagina de Oliva y apoyaba todo lo que este decia.

1 me gusta

Aca me dijeron que ganaba bukita por el sacrificio del diego

15 Me gusta
                                                      HIMNO DE ESTE THREAD 

Todos los dias entro a este thread que es una locuraaaaaaaaa, seguimos aguantando a los
chantas solo para verte campeonnnnnnnnnnn, al fin va decir la verdad el que estudio astrologiaaaa que river es el mas grande de todos y viene lo mejooorrr, aunque ganes o aunque pierdas yo siempre los sigooooo, que me la chupen los astro chantas y los vende humossssss, a todos los bosteros infiltrados mec les tira angelitosssssssssss, tarot y videntes no queremos mas, solo a terry y a todos los demasssss, aceite de oliva de mierda te vamo a matarrrrrr, NUNCA BOSTERO DE MIERDA DE MADRID TE VAS A OLVIDARRRRRRRRRRRRRRR.

4 Me gusta

Vamos ahora tenemos que arrancar nosotros, vienen las buenas dale

6 Me gusta

El nuevo th con toda genteeeee

Con energías positivas

29 Me gusta

[quote=“andy091218, post:9063, topic:127305”]

HIMNO DE ESTE THREAD 

Todos los dias entro a este thread que es una locuraaaaaaaaa, seguimos aguantando a los
chantas solo para verte campeonnnnnnnnnnn, al fin va decir la verdad el que estudio astrologiaaaa que river es el mas grande de todos y viene lo mejooorrr, aunque ganes o aunque pierdas yo siempre los sigooooo, que me la chupen los astro chantas y los vende humossssss, a todos los bosteros infiltrados mec les tira angelitosssssssssss, tarot y videntes no queremos mas, solo a terry y a todos los demasssss, aceite de oliva de mierda te vamo a matarrrrrr, NUNCA BOSTERO DE MIERDA DE MADRID TE VAS A OLVIDARRRRRRRRRRRRRRR.

1 me gusta

Quiero la quinta compaaa

Lo mismo hizo en la copa América y la final 2019

Mariano astro 300 errores, 2 aciertos.

4 Me gusta

Felicito fuertemente y me saco el sombrero con los que predijeron que bosta la quedaba con Santos y/o en semis, no a los que dijeron que perdía la final ni que no la ganaban así nomás, ni que quedaban afuera antes, a los que acertaron y vieron que quedaban afuera en semis :clap:

Que alivio la puta madre, que tranquilo y relajado me siento, la verdad no la veía ni ahí, se venía la noche, dale que otro año más sin ganarla ellos, AHORA A GANAR LA LIBERTADORES 2021 NOSOTROS VIEJO, DALE ASTROS!

24 Me gusta

Ojo con Bolsonaro. El tipo camiseta que se pone, camiseta que gana algo.
Es bueno para usarlo de cabala. Tenemos que hacerlo poner la de river.

11 Me gusta

Dalee! Entre todos volvemos a la gloria! :pray:

Arranco mal el dominio internacional de la era riquelme

Jaja como debes estar sufriendo amigo

18 Me gusta