A todo esto, si ya dicen que no vamos a pasar a la final, fijense los aspectos que tiene boca para esa fecha, hagamos fuerzas nose para que no salgan campeones y se retire el simio.
Siempre que llovió salio el sol. El de la esperanza
Ya puedo ser astrochanta con eso jeje
Yo sé que es 5 a 95 en probabilidades, pero la fe siempre está.
Al pedo tirar malas energías ahora
Tremendo fan del dedeo rectal tenes que ser para decir “vibrar alto”. Les falta el pañuelo verde, estudiar sociales y vivir en puan y estamos
Wacha con W de Wilsterman!!! Y el indice Alario haciendo de las suyas!!
Lluvia lluvia hoy!! Y lluvia dorada en la sabiola de los bosteros como cuando los meabamos de la 2da bandeja!
Estoy esperando que calipto salga del trance cósmico y traiga algo de esperanza
Según en pronóstico no hay lluvia
perdon que te corriga, con rojas en cancha es 1 a 99 en probabilidades, si jugamos con 10 es 50 a 50.
hoy river juega con 5 atras, eso tendria que haberlo hecho en el partido de ida como lo dije antes de el partido, y no me escucho el muñe, ya es tarde.
Calipto no dijo nada, y cuando no dice nada…
Y, medio de topu es. Pero si es para alentar a River, vale. Hoy hacemos fuerza todes juntes
calipto ya hablo, no se que esperan que diga
que peli es?
nunca hablo, tirar msjes indescifrables y que obviamente todos van a interpretar distinto es otra cosa.
Bueno muchachos…faltan 25’ para empezar. CONCENTRASAAOOOOO!!
WACHAAAAA!!!
wachaaa
Mariano acaba de poner de perfil la foto festejando en porto alegre bajo la lluvia. igualmente le pega mas villa a la jermu que éste.