River, futuro y astrología (parte 1)

A todo esto, si ya dicen que no vamos a pasar a la final, fijense los aspectos que tiene boca para esa fecha, hagamos fuerzas nose para que no salgan campeones y se retire el simio.

Siempre que llovió salio el sol. El de la esperanza

Ya puedo ser astrochanta con eso jeje

Yo sé que es 5 a 95 en probabilidades, pero la fe siempre está.
Al pedo tirar malas energías ahora

2 Me gusta

Tremendo fan del dedeo rectal tenes que ser para decir “vibrar alto”. Les falta el pañuelo verde, estudiar sociales y vivir en puan y estamos

1 me gusta

Wacha con W de Wilsterman!!! Y el indice Alario haciendo de las suyas!!

Lluvia lluvia hoy!! Y lluvia dorada en la sabiola de los bosteros como cuando los meabamos de la 2da bandeja!

6 Me gusta

Los hinchas enfadados entrando a este thread en el post-partido:

5 Me gusta

Estoy esperando que calipto salga del trance cósmico y traiga algo de esperanza

Según en pronóstico no hay lluvia

11 Me gusta

perdon que te corriga, con rojas en cancha es 1 a 99 en probabilidades, si jugamos con 10 es 50 a 50.

2 Me gusta

hoy river juega con 5 atras, eso tendria que haberlo hecho en el partido de ida como lo dije antes de el partido, y no me escucho el muñe, ya es tarde.

Calipto no dijo nada, y cuando no dice nada…

3 Me gusta

Y, medio de topu es. Pero si es para alentar a River, vale. Hoy hacemos fuerza todes juntes

1 me gusta

calipto ya hablo, no se que esperan que diga

angelito danos toda la suerte del universo!

14 Me gusta

que peli es?

nunca hablo, tirar msjes indescifrables y que obviamente todos van a interpretar distinto es otra cosa.

Bueno muchachos…faltan 25’ para empezar. CONCENTRASAAOOOOO!!
WACHAAAAA!!!

2 Me gusta

wachaaa

2 Me gusta

Mariano acaba de poner de perfil la foto festejando en porto alegre bajo la lluvia. igualmente le pega mas villa a la jermu que éste.

8 Me gusta