River, futuro y astrología (parte 1)

7 Me gusta

Que grosero que sos James, no me extraña nada de vos guarango.
Siempre haciendo y diciendo groserias

Quiero entrar

6 Me gusta

Hacete coger maricón.
Oh casualidad que apareces siempre en situaciones particulares.

4 Me gusta

Gabig*l tocó la copa y no pasó nada. La mufa no existe con ellos

7 Me gusta

Y seguís diciendo groserias, ok

pasa num al privado

Tal cual. Estan inmunizados esos hdp!

6 Me gusta

Dejame creer que el gabi*** era la excepcion a la regla

Pensaba lo mismo, después o se había disuelto o echaron a la mayoría.

Bueno, me animé a tirar las españolas. Y me salió lo siguiente:

Palmeiras: veo un jugador con experiencia que va a ser clave para el equipo, podría ser el capitán o algún histórico. También veo un equipo sólido y en buen estado físico que va a correr todo el partido. Y veo entendimiento entre el equipo y el CT, van a acatar las órdenes de éste que darán buenos frutos.

River: veo una victoria, pero muy trabajosa y que lamentablemente dejará un sentimiento ambiguo entre la satisfacción y la decepción. Veo que este partido no es para canteranos inexpertos, los que van a darle la victoria a River serán los históricos y experimentados del plantel. River gozará de buena suerte, pero como me indica ese 3 de oros invertido, habrá victoria pero no clasificación.

3 Me gusta

Jajjaa! Esto es de recontra mil WACHA!!!

2 Me gusta

Nada que ver, pero todos diciendo wacha, parece que están cantando un tema de cumbia jajajaja

6 Me gusta

https://youtu.be/dzsuE5ugxf4

Reemplacen Waka por el Wacha

3 Me gusta

San pelado…enviale el don a su hermano de hacer un gol para iniciar la epica en tierras brasileñas como usted nos guio en ese momento!

10 Me gusta

Saludos a los muchachos!

1 me gusta
4 Me gusta

Mamadera, cuando parece que estoy bien y ya asumí la realidad, entro a este tema y me vuelven a hacer sufrir e ilusionar con tan poco, manga de hdps

3 Me gusta

alguien que le pregunte a Calipto si tenemos que usar un calzoncillo fucsia o unas medias magentas para mañana?

8 Me gusta

alguien tiene la maldición en latin que una vez habia pasado por acá. Todo suma a estas alturas

pd: WACHA!

2 Me gusta