Que grosero que sos James, no me extraña nada de vos guarango.
Siempre haciendo y diciendo groserias
Hacete coger maricón.
Oh casualidad que apareces siempre en situaciones particulares.
Gabig*l tocó la copa y no pasó nada. La mufa no existe con ellos
Y seguís diciendo groserias, ok
pasa num al privado
Tal cual. Estan inmunizados esos hdp!
Dejame creer que el gabi*** era la excepcion a la regla
Pensaba lo mismo, después o se había disuelto o echaron a la mayoría.
Bueno, me animé a tirar las españolas. Y me salió lo siguiente:
Palmeiras: veo un jugador con experiencia que va a ser clave para el equipo, podría ser el capitán o algún histórico. También veo un equipo sólido y en buen estado físico que va a correr todo el partido. Y veo entendimiento entre el equipo y el CT, van a acatar las órdenes de éste que darán buenos frutos.
River: veo una victoria, pero muy trabajosa y que lamentablemente dejará un sentimiento ambiguo entre la satisfacción y la decepción. Veo que este partido no es para canteranos inexpertos, los que van a darle la victoria a River serán los históricos y experimentados del plantel. River gozará de buena suerte, pero como me indica ese 3 de oros invertido, habrá victoria pero no clasificación.
Jajjaa! Esto es de recontra mil WACHA!!!
Nada que ver, pero todos diciendo wacha, parece que están cantando un tema de cumbia jajajaja
Reemplacen Waka por el Wacha
San pelado…enviale el don a su hermano de hacer un gol para iniciar la epica en tierras brasileñas como usted nos guio en ese momento!
Saludos a los muchachos!
Mamadera, cuando parece que estoy bien y ya asumí la realidad, entro a este tema y me vuelven a hacer sufrir e ilusionar con tan poco, manga de hdps
alguien que le pregunte a Calipto si tenemos que usar un calzoncillo fucsia o unas medias magentas para mañana?
alguien tiene la maldición en latin que una vez habia pasado por acá. Todo suma a estas alturas
pd: WACHA!