"El presidente de Boca (Alberto J. Armando) me dio un maletín con 40.000 dólares; le dije que mi país necesitaba glorias deportivas" , reveló Osvaldo Domínguez Dibb , ex presidente del Olimpia de Paraguay, en un encuentro con el nuevo plantel del Olimpia, reportó Antonio García en la web Besoccer. Boca Juniors intentó comprar una final de la Libertadores voy a empezar a mostrarles con hechos quien es bocarrupto
Alentemos, visualizemos la gloria, no seamos cagones que estamos viviendo una de las mejores etapas ddl club en la historia. Comimos mierda con pellegrini astrada simeone y cappa y aun asi jamas dejamos a nuestro querido club de lado.
Aprovechemos estos momentos, disfrutemos de otra semi, el partido de ayer ya quedo en el pasado. Y si las cartas de gallatdo no son las mejores, tengamos fe y esperanza. Mandemosle a travee de oraciones y pensamientos positivos energias al club y a Gallardo. A 3 partidos de la gl*ria estamos, alentemos como siempre hicimos y estamos acostumbrados. NACIMOS GRANDES Y SEREMOS GRANDES ETERNAMENTE.
VAMOS RIVER EL MARTES CARAJO
todo muy lindo y yo cin fundamentos tengo para decir que river esta entre los 3 mas GRANDES DEL MUNDO pero contra la mafia fue un milagro en 2018.
En ese contexto, en los pasillos de la entidad de Núñez surgió el rumor de que River tendría acordada la llegada del primer refuerzo: un jugador que viene de desempeñarse en Boca, de donde no se fue del todo bien.
La mención es para Guillermo Pol Fernández, el mediocampista que finalizó su préstamo con el Xeneize y que debió volver a Cruz Azul de México, dueño de su pase.
Cállese, hombre horrendo.
Toda la luna cabe en mí
La carta de River puede salvarnos de perder el martes, para mi es empate porque la carta de Gallardo es todo lo contrario
La eventual también pinta de empate
Y esto no es joda, nuestro regente está trigono a neptuno, alguna ayudita no nos viene mal (?
A ustedes la naturaleza les dio un don
Yo pertenezco a la naturaleza que no me dio un carajo de don, asi que ustedes estan en deuda conmigo, pronostiquen
Dale pronostica, pronostiquen loco
a todos los mala onda del th les digo a todos chupenmen bien el orto, bolas y pija asi todo junto hijos de un contenedor lleno de putas vayan a tirar palidas a la concha de la lora
Quizás sea 1 a 1 como dijo Pepi bostese
El martes River gana.
Para mi es empate clavado che
Felicitaciones Palmeiras por el pase a la final
hay que jugr con 5 atras 5 en el medio y un delantero a un metro de los volantes y rajar de contra a lo bambino en el 86 no puteen. ya no aguanto mas esta copa de mierda por que river no nacio en europa lpqlpt
el MARTES PONGAMOS FOTOS DE PAULO HDMPT DIAZ Y GANAMOS
100 “astrologos” tiran predicciones, 1 solo la pega (de casualidad). Lindo curro
Yo creo en Leo… Me agarró de eso… Quiero creer, necesito creer…
yo creo que me voy a la mierda me agarro de eso… quiero irme a la mierda, necesito irme a la mierda y no sufrir mas.
el martes fotos de paulo diaz, antes de que el mufe a river nosotros lo mufamos a el y va hacer un gol el hdpt y goleamos. hagamos lacontramufa