River, futuro y astrología (parte 1)

Sácalo a la mierda a zuculini es un desastre

para un poco bostero nefasto

4 Me gusta

La carta natal de Díaz es la de IT

1 me gusta

anda al hilo del partido

2 Me gusta

Cirren esto, son unos hijos de mil puta, siempre pasa lo mismo. Menos mal que hoy ibamos a ganar y estabamos mejor aspectados que ellos. Siempre meten algun gol de orto, no importa si estan bien o mal aspectado, mientras nosotros pegamos pelotas en los palos o erramos ese increible mano a mano de Borre que fue la primera del partido. Estoy envenenado.

5 Me gusta

Para loco recien termina el primer tiempo, banca 45 mas y hacemos mierda todo (?

4 Me gusta

No fue cerca de las 21.43 el gol de onechope?

2 Me gusta

Tal cual. Estaria bueno para ir retirando todos estos desquiciados que a la primera de Cambio empiezan a bardear a los jugadores.
Hay que aguantar al equipo, no seamos exitistas. Como bien mencionaron arriba falta un tiempo.
Saludos.

3 Me gusta

Bahhh, son mas tóxicos que vivir en Chernobyl, esperen que termine el partido por lo menos y ahì vemos què pasa.

14 Me gusta

Estaba en los planes esto, si no empata River erran todos y se van todos a la puta que lo pario

Si van a putear que termine el partido primero (?

Según Lito desea lo que desearíamos todos … 3-1

1 me gusta

Aca sentado a que cierren esto

2 Me gusta

imagen

positividad

4 Me gusta

Esta en cancha el equipo de gala en el 2do tiempo.!!!

1 me gusta

El problema no esta en los astros sino en los astrólogos

Gallardo siempre fue la clave en lo bueno y lo malo,si hoy perdemos queda claro que su pésima lunar pesa mas que cualquier otro aspecto

2 Me gusta

Lito está “olivizado”. Está largando el mismo humo.

2 Me gusta

como venden humo los astrologos

1 me gusta

Imposible pronosticar algo, teniendo estas mierdas el ancho de espada de las ternas arbitrales corruptas

5 Me gusta

Gooooool