River, futuro y astrología (parte 1)

Necesito más predicciones, cualquiera.

¡No sé, la tuya!

image

18 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

2000 Primera Libertadores
2001 Segunda Libertadores y año de crisis en el pais
2002 Olimpia campeón
2003 Tercera Libertadores
2005-2006 transición
2007 Cuarta Libertadores y Macri gana Capital Federal

2015 Primera Libertadores y Macri gana Pais
2016-2017 transición
2018 Segunda Libertadores
2019 Flamengo Campeon
2020 Tercera Libertadores y año de crisis en el pais
2021 Cuarta Libertadores

13 Me gusta

bello, feliz año de todos

2 Me gusta

Por un 2021 sin políticos, sin bosteros, sin falsas amistades y sin paulos diaz.

Feliz año nuevo para todos.KRZYzq

17 Me gusta

Todo un mensaje ese gif no, Terriente Oscuro? se nos viene la noche entonces si ganamos solo eso este año :cry:

Hay que estar atento a todos los detalles (?)

1 me gusta

En unos meses hablamos

5 Me gusta

Ya muchos lo saben, pero entendé que es difícil que en este thread tiren toda la verdad junta cuando es mala. Ya nos dieron muchísimos indicios, el que no lo captó está en problemas, porque sentirán el golpe con mayor fuerza…

3 Me gusta

The duende is back.

3 Me gusta

Agrego a lo que dije la otra vez sobre el estadio del rojo que podría ayudarnos. No sólo se rompió esa racha de que Gallardo no podía ganar la ida y la vuelta en una fase definitoria (se rompe contra Nacional), sino que también en el 2020 obtuvimos el PRIMER triunfo de la historia vs Sao Paulo en Copa Libertadores. Habíamos jugado 5 veces. Ganamos justamente en esa cancha.

Pd: si pasam * s a la f * nal hay que tener en cuenta que el rojo tiene buenas historias ganando en el Maracaná. Ojalá influyan

11 Me gusta

Yo creó que es todo show cuando dicen que River es de Géminis para que no se los empiece a cuestionar, ya que para cualquier hincha el club se fundó en 1901

1 me gusta

“Si tomamos las peliculas de harry potter, vemos que la segunda se estrenó en 2002, la tercera en 2004 y la cuarta en 2005, entonces:
River campeon 2018, River campeon 2020 y River campeon 2021”

Mamadera, espero que lo tuyo sea en joda…despues algunos tienen la caradurez de decirle a los astrologos que se le rien en la cara a la gente

3 Me gusta

Callese, hombre horrible

6 Me gusta

in bulls i believe

Resumen para los que no puedan o quieran verlo:

Ganaría River 1-2 o 1-3.

2 Me gusta

Nooooo el brujito faya nos dio como ganadores, ya fue no lo miro

5 Me gusta

1-0 a favor o 0-0.

El duende… Sin el nada…

2 Me gusta

Que bueno que apreció el duende. Ahora estoy mucho más tranquilo.

5 Me gusta

El duende asi como esta de 3 hoy es mucho pedir?
todavia recuerdo la final en bosta y madrid, salió todo, el 2 a 2 incluso salio una carta q un defensor de boca podia meter gol en contra (izquierdoz) el resultado 3 a 1, la carta de Pratto y el pity

3 Me gusta